Campañas - España

El Ruso de Rocky crea 48 versiones de un spot para Mumablue

El Ruso de Rocky crea 48 versiones de un spot para Mumablue

(04/03/20). Con la producción es de Fish y la dirección de Nacho Günther, la campaña crea 48 versiones de un mismo comercial para reflejar la experiencia única que vive cada niño con la start up de libros infantiles personalizados.

El espíritu de la campaña es representar la unicidad de cada libro creado por Mumablue, convirtiendo a los niños en los héroes de las historias que ellos mismos crean.


Los libros de Mumablue están pensados para niños de entre 2 y 9 años. Son 40 páginas de ilustraciones a color, elaborados exclusivamente para cada cliente. A través de una herramienta con la que cuentan en su web, que utiliza tecnología de Apple, los chicos pueden elegir entre más de 300.000 combinaciones posibles, para crear su propio avatar, eligiendo la ropa, la altura, el tipo de pelo, gafas, audífono, y los accesorios que quiere llevar en su aventura.


Cristina Rodríguez Blanco, CEO y fundadora de Mumablue, comenta: “Mumablue es un proyecto que se creó para hacer que los niños se acercaran a los libros de una forma divertida, siendo ellos mismos los protagonistas de sus propias aventuras. Esta campaña es la mejor forma de transmitir lo especiales que se sienten los niños con este regalo único que les acompañará toda la vida”.


Lucas Paulino, Director Creativo y socio fundador de El Ruso de Rocky, explicó: "El recurso pasa a ser el centro de la idea. Nuestro protagonista no se repite en nuestros libros y tampoco en nuestros anuncios”.


La campaña, que demuestra lo especiales que se sienten los niños con la lectura, fue comunicada en TV y soportes digitales.



Spot irrepetible. Anunciante: Mumablue. Marca: Campaña Mumablue - Spot irrepetible. Producto: Acción Mumablue - Libros infantiles personalizados. Agencia de Publicidad: El Ruso de Rocky España. Director General Creativo: Ángel Torres y Lucas Paulino. Equipo Creativo: Iñigo Cano, Clara Casado, Nagore Suarez y Lucia Moreno. Equipo Cuentas: Estefanía Gimeno, Izaskun Arríen, Ana Tablado y Marta González. Productora Audiovisual: Fish. Director de Cine: Nacho Günther. Productor Ejecutivo: David de la Flor. Productor agencia: Diego Basualdo. (Director de PR): Iván Parlorio / (Director Digital): Juan Andrés Gallego. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos