Acciones - Brasil

3AW crea reloj de 29 horas para el 8 de marzo

3AW crea reloj de 29 horas para el 8 de marzo

(10/03/20). Para llamar la atención sobre la brecha salarial entre géneros, que sigue siendo una realidad en Brasil, 3AW creó la acción llamada “O tempo delas” (El tiempo de ellas), para Maré, una marca de relojes sostenibles, extendiendo el día para 29 horas. El spot fue dirigido por Dudu Roquette.

Eso porque, según el último estudio de IBGE (Instituto Brasileño de Geografía y Estadística) las mujeres ganan un promedio de 20% menos que los hombres que realizan la misma función. En tal escenario, las mujeres necesitarían un día con casi 29 horas para trabajar más y lograr un salario igual.


Tras la activación, se envió un reloj que marca un reloj que marca estas 29 horas a los CEO de grandes empresas proponiéndoles sobre el tema e incluso promoviendo políticas dentro de sus organizaciones. Además de los ejecutivos, artistas e influenciadores, también recibieron el reloj para promover aún más una conversación sobre el tema.


“No solo creamos un reloj, creamos un símbolo contra el retraso. Su tiempo es ahora. Ya es hora de que las grandes corporaciones se comprometan con banderas que buscan la igualdad. La idea es que este regalo es la razón que falta para hablar sobre el tema dentro de las empresas ", dice Pedro Portugal, director creativo de 3AW Brasil.


Los relojes utilizados en la acción están hechos a mano presionando los restos de jean y restos de cuero sobrantes en la ropa.



O Tempo Delas. Anunciante: Maré. Marca: Campaña Maré. Producto: Acción Maré - Reloj de 29 horas para el 8 de Marzo. Agencia de Publicidad: 3W Brasil. VP Creativo: Henrique Carvalho; (General): Audrey Aarão. Director Creativo: Pedro Portugal e Roberto Sá Filho. Equipo Creativo: (Coordinador de Creación): João Ricardo Santos. Responsable por Cliente: João Victor Azevedo e Pedro Azevedo. Director de Cine: Dudu Roquette. Productor agencia: Rebekka Nussbaum, Eliana Xavier e Pedro Ivo . Sonido: Silence. Director de Arte: Murilo Canário e João Ricardo Santos. Director de Fotografía: Ulysses Moraes; (Dirección): Fábio Santos. Redactor: Fanny Teixeira e Pedro Portugal. Editor: y Animación: Flávio Zulu e Alberto Azzolini. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos