Columnas - Brasil

Rafael Donato: visibilidad de la industria

Rafael Donato: visibilidad de la industria

(10/03/20). El VP Creativo de DAVID San Pablo fue parte del Especial "25 Años de Todos Nosotros", y habló sobre el aporte que LatinSpots le ha hecho a la creatividad iberoamericana, dándole visibilidad.

LatinSpots es una referencia de la creatividad latina. El talento latino siempre existió, pero la visibilidad que la revista nos dio ayudó a expandir esa fama hacia todo el mundo.


Siempre tuve envidia de los creativos en la tapa de LatinSpots. Todavía no llegué, pero, sin duda, es un objetivo a ser conquistado.
LatinSpots tiene una presencia grande en todo el mercado latino, pero creo que aún hay mucho espacio por conquistar en el mercado brasileño. En mi opinión, el enfoque de LatinSpots debe ser tornarse referencia en la industria.


El Ojo, para mí, es el único festival verdaderamente Latino. Ser parte de este festival es sentir que uno es parte de esta comunidad increíble, que es la de los latinos en la publicidad.


Hace 25 años estaba robando el auto de mi papá para salir con mis amigos. Tenía 14 años, choqué el auto y me retaron. Por suerte, nadie se lastimó. Hoy soy VP Creativo de DAVID San Pablo. Sigo “portándome mal”, pero ahora me pagan para eso.


Todos los días son un aprendizaje. El día a día de la agencia cambió. Tenemos nuevos profesionales que antes no actuaban en el área, los clientes están más actualizados. Creo que hoy la comunicación es mucho más dinámica. Sin duda, es una época increíble para hacer publicidad.


* Para ver todas las opiniones de los referentes de la industria, si sos suscriptor ingresá aquí.
* Y si aún no lo eres, puedes hacerlo escribiendo a suscripciones@latinspots.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos