Coronavirus - España

Shackleton presentó Stand Up Brands, iniciativas nacidas en la adversidad

Shackleton presentó Stand Up Brands, iniciativas nacidas en la adversidad

(19/03/20). Shackleton compartió el primer informe Stand Up Brands, una recopilación de algunas de las mejores iniciativas que marcas de todo el mundo están poniendo en marcha para luchar contra el coronavirus y sus efectos elaborado por la agencia que es parte de Accenture Interactive, a continuación los detalles.

En una crisis como la que estamos afrontando, las marcas cumplen un rol clave. Algunas ya han decidido ser parte de la solución y se han puesto en marcha con sus productos, sus medios, sus espacios, su comunicación, sus equipos, clientes, accionistas, canales, distribuidores, proveedores y su dinero” señalaron desde el equipo de Soporte Estratégico de Shackleton, quienes están identificando y analizando algunas de las iniciativas más notorias. Y con las que consideran más importantes realizaron este informe.


“No estará todo lo que existe, pero esperamos que te interese todo lo que está. Para informar, inspirar, amplificar y demostrar que las buenas ideas contribuyen, una vez más, a la mejorar la vida de todos” señalan en el prólogo del informe que contiene información de dos Secciones: Contexto dividida por Actualidad, Redes y Medios; e Iniciativas en las que recopilan los casos de Time Out, PcComponentes, Marcas de Lujo, #RacismIsTheRealVirus, Guinness, KFC, Iceland, Domino’s, Hershey’s, Museo Del Prado, Reina Sofía Y Thyssen entre otros.


* Para acceder al informe completo: "Stand Up Brands"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos