Campañas - Argentina

Pablo Del Campo le vuelve a hablar a los negadores

Pablo Del Campo le vuelve a hablar a los negadores

(30/03/20). Tras el impacto y la difusión en redes que tuvo “Negadores”, Pablo Del Campo lanzó un nuevo spot, que continúa demostrando cómo muchas personas siguen negando la realidad, transgrediendo las normas y poniendo en peligros sus vidas y las de los demás.

"Che, negador" fue creado por el publicitario y por el locutor y actor, Mariano Chiesa, producido por Bushi Contenidos y dirigido por Anibal Vecchio, y señaló que la idea surgió luego del anuncio de la cuarentena y al ver como se ponían de manifiesto algunas actitudes negativos de algunos argentinos, transgredir las normas de la cuarentena, haciendo sus propias reglas, violando las normas y no tener sentido de comunidad y agregó "lo que salimos a plantear acá fue al coronavirus hablando en primera persona, y planteando que nosotros los argentinos, que muchas veces nos creemos los más vivos del mundo, se lo estamos hacemos muy fácil al virus para que nos infecte.



Negadores 2. Anunciante: Mensaje de Bien Público. Producto: Mensaje de Bien Público. Equipo Creativo: Mariano Chiesa y Pablo del Campo. Productora Audiovisual: Bushi Contenidos. Director de Cine: Anibal Vecchio . País: Argentina. Categoría: Mensaje de bien público.



Negadores. Anunciante: Mensaje de Bien Público. Producto: Mensaje de Bien Público. Equipo Creativo: Mariano Chiesa y Pablo del Campo. Productora Audiovisual: Bushi Contenidos. Director de Cine: Anibal Vecchio . País: Argentina. Categoría: Mensaje de bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos