Lanzamientos - Brasil

Banco Itaú y DPZ&T leen para los niños

Banco Itaú y DPZ&T leen para los niños

(03/04/20). La campaña creada por DPZ&Z para Itaú Unibanco presentó en la última semana una serie de acciones especiales el proyecto "Lea para un Niño", que comienza con videos de la escritora y narradora Kiara Terra, especializada en narraciones colaborativas. Publicado en YouTube oficial del banco, los contenidos tendrán los títulos de las ediciones de 2017, 2018 y 2019 del programa, además de libros digitales y consejos sobre cómo leer libros para niños.

La acción es parte de #FestivalLeiaemCasa, que busca contribuir con alternativas de entretenimiento en el hogar para niños, que en este momento están confinados dentro del hogar con padres que trabajan de forma remota. La idea es utilizar la lectura como un instrumento de entretenimiento familiar. Además de los videos, también se planea contenido especial y títulos digitales inéditos para las próximas semanas.


En 10 videos que estarán disponibles en los próximos días, Kiara usará su método de narración exclusivo, que mezcla música, teatro y otros recursos, para contar las historias de los libros físicos y digitales que ya distribuyó el programa de incentivos de lectura. De una manera sutil, humorística e inusual, Kiara usa las historias para movilizar sensibilidad, afecto y empatía entre niños y adultos, a fin de permitir que la audiencia experimente un sentido de pertenencia.


Además de los libros de la colección digital de Itaú, Kiara leerá libros físicos como “O Tupi que você conversaciones”, de Claudio Fragata, distribuidos en 2019, “Pedro se convierte en un puercoespín”, de Janaína Tokitaka, parte de la colección 2018, y “En la cima de esa montaña”, de Eucanaã Ferraz, y “O Menino azul”, de Cecília Meireles, ambos de 2017.


“Leia para uma Criança” es un programa para fomentar la lectura en la primera infancia creado por Itaú y Fundação Itaú Social, que promueve que "cuando le lees a un niño puede buscar el futuro que quiere". En 2020 cumple 10 años, y desde su creación ha distribuido más de 57 millones de libros físicos en todo el país. El programa selecciona anualmente libros para niños a través de un aviso público: las obras están comisariadas por especialistas y las elegidas se distribuyen de forma gratuita en el segundo semestre. 


Además, la campaña tiene una colección de libros digitales gratuitos, la serie Itaú Digital Books, firmada por autores e ilustradores invitados por el banco. Los títulos están diseñados para que los adultos los lean a los niños en su primera infancia, por teléfono celular, tableta o computadora. Combinan la simplicidad de lectura con la tecnología y la funcionalidad de Facebook Canvas, un formato de anuncio interactivo de pantalla completa para dispositivos móviles.  Clique acá para tener acceso a la colección completa.


+ Info de la acción en: www.euleioparaumacrianca.com.br



Dica Apaixone-se pelas histórias. Anunciante: ITAÚ UNIBANCO. Marca: Campaña Itaú - Festival Leia Em Casa. Producto: Institucional Itaú - #FestivalLeiaemCasa con Kiara Terra. Agencia de Publicidad: DPZ Brasil. País: Brasil. Categoría: Instituciones y servicios financieros.



Dica Como contar histórias que dão medo?. Anunciante: ITAÚ UNIBANCO. Marca: Campaña Itaú - Festival Leia Em Casa. Producto: Institucional Itaú - #FestivalLeiaemCasa con Kiara Terra. Agencia de Publicidad: DPZ Brasil. País: Brasil. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos