Incorporaciones - Latinoamérica

Carlos Pitchu asume en Natura & Co América

Carlos Pitchu asume en Natura & Co América

(06/04/20). El ex presidente de Tribal Worldwide Brasil (que se fusionó con SunsetDDB), Carlos Pitchu, acaba de asumir el recién creado puesto de Vice-Presidente de Medios, Contenido y Comunicación (área llamada Hub de Comunicación) de Natura & Co América Latina. Pitchu también integrará el Comité Ejecutivo de la empresa.

“Estoy muy halagado por la invitación y me siento desafiado por la demanda empresarial del Pitchu. “Natura se convirtió en mi cliente hace casi ocho años, en un proyecto de transformación digital. Desde entonces, he seguido la evolución rápida y profunda del ecosistema de comunicación de la compañía, que culminó en este nuevo modelo, el Hub. Que honor”, agregó, en comunicado enviado por Natura.


En su página de Facebook, Pitchu anunció la novedad bajo el título Nuevos Horizontes, misma pasión. “Ahora es público. Navegar por un mar diferente, involucrarse en un nuevo viaje, estar encantado por la nueva música o cualquier novedad, trae una frescura emocionante que para mí está vinculada a la renovación completa de las esperanzas”, escribió.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos