Eventos - Latinoamérica

Los IAB de la región presentan IAB INHOUSE

Los IAB de la región presentan IAB INHOUSE

(07/04/20). IAB Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay se unieron en este particular momento, para crear una iniciativa, el IAB INHOUSE, compuesta por webinars gratuitos con expertos de cada uno de los países, para que puedan aprovechar los socios.

Desde la entidad comentaron: “Si bien el Covid-19 nos tiene a todos preocupados y atentos a las noticias, con cuidado y pensando en el resto decidimos desde los IABs de la región unir fuerzas para continuar con actividades de capacitación de una forma segura en este contexto”.


IAB INHOUSE brindará un webinar semanalmente, que tocará temas de actualidad, relacionados al ecosistema digital, como Nuevos Negocios, Media Metrics, Programmatic, Planificación Estratégica, Social Media o Storytelling.


El primer webinar tendrá lugar hoy. Con la participación de Juan Isaza, Strategic Planning & Innovation VP en DDB Latina se planteará: “¿Qué se espera de una marca en estos momentos?”. Con gran experiencia en planificación estratégica, detección de tendencias, redes sociales, estrategia de contenido, branding, comunicaciones tradicionales y digitales, Juan es un apasionado por transformar los análisis culturales en oportunidades para todos los contextos.


IAB INHOUSE permite que los socios del IAB puedan mantenerse en contacto y estar cerca de las transformaciones relevantes en la publicidad, el marketing digital y el eCommerce.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos