Campañas - Brasil

Para DaHouse, la vida es más grande cuando estamos juntos

Para DaHouse, la vida es más grande cuando estamos juntos

(13/04/20). Una canción que forma parte del repertorio de la banda “The Cliente Said No”, con temas rechazados por clientes de la productora DaHouse, se vuelve el hilo conductor de la nueva campaña "#StayTodayRoarTomorrow" de Puma en Brasil.  La canción “Home” compuesta por Thom K, habla sobre las emociones que surgen a partir del aislamiento: miedo, esperanza, soledad y fundamentalmente amor. Y aunque sea el momento de estar aislado, la canción promete: la vida es más grande cuando estamos juntos. 

Según Lucas Mayer, Productor Musical, Socio de DaHouse y líder de “The Client Said No”, inicialmente, la canción, grabada totalmente online, fue ofrecida a Nor Bank, un banco de Suecia, que en la segunda etapa del pich la rechazó.


“Nuestra primera reacción no fue el descontento, sino la alegría porque ganamos otra canción para el repertorio de la banda. Esta bueno tener esta banda, porque las canciones rechazado por la publicidad, se convirtieron en arte”, comentó.


Luego, en medio a un proceso creativo con Puma, Lucas les comentó a los creativos sobre el tema y a la marca le encantó. “Este proyecto se otorga a más de 20 influenciadores de Brasil, quien respondió el video en sus líneas de tiempo, etiquetando a la banda”, dijo Lucas, agregando que el tema va a ganar un videoclip que será difundido en distintos canales, con el objetivo de concientizar a la gente sobre la importancia de quedarse en casa. Además, será lanzada en Spotify. 


“Creo que esta es una nueva forma de pensar sobre la música. No solo para publicidad, sino realmente pensando que lo que hacemos siguiendo un briefing también es arte, depende solo del punto de vista”, analizó.


A continuación puede ver el spot "Reencontros de Quarentena" para la campaña #StayTodayRoarTomorrow" de Puma Brasil, que contó con la creatividad de estud.io Brasil y con la canción Home de The Client Said No.


+ Info con las acciones de la marca en: www.instagram.com/pumabrasil



Reencontros de Quarentena. Anunciante: Puma Brasil. Marca: Campaña Puma - #StayTodayRoarTomorrow. Producto: Acción Puma Stay Today Roar Tomorrow - Covid.19. Agencia de Publicidad: estud.io Brasil. Producción Musical: Home, de The Client Said No (ft. Thom K). Sonido: DaHouse. País: Brasil. Categoría: Indumentaria.



Home. Anunciante: The Client Said No. Marca: The Client Said No. Producto: Videoclip Home de The Client Said No ft. Thom K. Producción Musical: Home, de The Client Said No (ft. Thom K). Sonido: DaHouse. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos