Medios - Internacional

Disney+ supera los 50 millones de suscriptores

Disney+ supera los 50 millones de suscriptores

(14/04/20). A tan solo cinco meses de su lanzamiento en EE.UU., Disney+ sigue deleitando a los consumidores y alcanzó los 50 millones de suscriptores pagos. El servicio ahora está disponible en más de una docena de países de todo el mundo.

Kevin Mayer, Chairman de Walt Disney Direct-to-Consumer & International, comentó: "Estamos realmente honrados de que Disney + resuene con millones en todo el mundo, y creemos que esto es un buen augurio para nuestra expansión continua en Europa occidental y en Japón y toda América Latina a finales de este año. La gran narración inspira y eleva, y estamos en la posición afortunada de poder ofrecer una gran variedad de gran entretenimiento basado en la alegría y el optimismo en Disney+".


En las últimas dos semanas, Disney + se lanzó en ocho países de Europa occidental, incluidos Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza. Además, Disney+ estuvo disponible la semana pasada en India, donde se ofrece junto con el servicio Hotstar existente, y ya representa aproximadamente ocho millones de los 50 millones de suscriptores pagos.


Disney+ es el streaming dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento Disney Direct-to-Consumer e International (DTCI), Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a Internet y ofrece programación sin comerciales con una variedad de largometrajes originales, documentales, series de acción en vivo y animadas y contenido de formato corto. Junto con el acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, el servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de The Walt Disney Studios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos