Campañas - España

Para LaLiga, las verdaderas estrellas brillan en los momentos oscuros

Para LaLiga, las verdaderas estrellas brillan en los momentos oscuros

(14/04/20). Con el objetivo de aportar un mensaje positivo y de gratitud en medio a tantas noticias negativas, McCann Madrid creó para LaLiga un spot esperanzador, de ánimo y de apoyo a toda España de la forma que mejor sabe hacerlo:  transmitiéndoles un grito de ánimo y el aplauso de miles de personas. El film "Tributo" fue producido por Mediapro.

El actual estado de alarma a causa de la pandemia del coronavirus está acaparando la atención mediática con informaciones negativas que, lógicamente, influyen en el estado de ánimo de todos. Sin embargo, de esta crisis también ha surgido un reconocimiento a todos los que día a día luchan por sacarnos de ella


Todos sabemos que, en el deporte, un gesto, un grito de ánimo o el aplauso de una persona, pueden dar ánimo, pero cuando se multiplica por miles, puede conseguir lo que parecía imposible. Y como en los momentos más oscuros es cuando brillan las verdaderas estrellas, LaLiga se pone de pie y da las gracias hoy a todos los profesionales que están dándolo todo en estos momentos difíciles, enviándoles toda la energía, el entusiasmo y el aplauso de sus aficionados.


Una vez más “No es fútbol. Es LaLiga.” se carga de significado y hoy más que nunca, es el momento de demostrar los verdaderos valores de la marca.



Tributo. Anunciante: LaLiga. Marca: Campaña LaLiga - Tributo a los héroes contra Covid-19. Producto: Institucional LaLiga. Agencia de Publicidad: McCann Madrid. Director General Creativo: Álvaro López, Martín Subercaseaux, Javier Mérida, Inmaculada Quesada. Equipo Cuentas: Blanca Fernández, Sergio San Millán, Raúl Romero. Responsable por Cliente: Enrique Moreno, Eva López, Juan Girón, Maria Fernanda Díaz. Productora Audiovisual: Mediapro. Postproducción: Telson Servicios Audiovisuales. Productor Ejecutivo: Jose Quilez // Producer: Geni Nieto. Productor agencia: Directora de Producción Integrada: Paloma Adrien // Producción Audiovisual: Mercedes García Parreño. Sonido: Telson Servicios Audiovisuales. Planner: Juan Manuel Ramírez, David Feito. Agencia de Medios: Initiative. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos