Campañas - Internacional

W+K y Nike juegan por el mundo

W+K y Nike juegan por el mundo

(17/04/20). La marca lanzó un nuevo film, que forma parte de la campaña “Play for the World”, en la que sigue impulsando a la gente a quedarse en su casa, en plena pandemia, y demuestra cómo los atletas, a pesar de no salir, no renuncian a su entrenamiento. Con creatividad de Wieden + Kennedy Portland, el anuncio es protagonizado por destacados deportistas, como el basquetbolista LeBron James, la boxeadora Ramla Ali o la juegadora de voleibol de playa Sara Hughes.

Nike está fomentando la cuarentena y el distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus. En las redes sociales, la marca publicó su icónicologo junto con el mensaje: “Si alguna vez soñaste con jugar para millones en todo el mundo, ahora es tu oportunidad. Juega adentro, juega por el mundo".


Además de la campaña, Nike, su fundación y sus líderes estarían comprometiendo más de $ 15 millones para apoyar los esfuerzos de respuesta de COVID-19.


Lo más reciente de la campaña es este nuevo spot, que muestra a atletas como LeBron James, Ramla Ali y Sara Hughes haciendo ejercicio en su casa, en escenas en blanco y negro. El texto que acompaña dice: "Puede que no estemos jugando juntos. Puede que aún no estemos jugando para nuestros países. Puede que no estemos jugando para multitudes gigantes. Pero hoy estamos jugando para 7.8 mil millones de personas". Y agrega, al final: "Esta es nuestra oportunidad. Jugar por el mundo".


Nike también habilitó la programación premium en su aplicación Nike Training Club, siendo ahora accesible para los usuarios de forma gratuita. El servicio por suscripción incluye entrenamientos de transmisión estilo estudio, programas de entrenamiento progresivo con o sin el uso de pesas externas y consejos de expertos de entrenadores Nike Master.


Nike apoyará con fondos los esfuerzos de COVID-19, que se repartirán entre organizaciones como el Oregon Food Bank, el Oregon Community Recovery Fund y la Oregon Health & Science University. El apoyo también se destinará al Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Fundación de Filantropía de las Naciones Unidas y Suiza, para reforzar los esfuerzos de coronavirus de la Organización Mundial de la Salud y su socio.


+ Info de la iniciativa en: www.nike.com/es/play-inside


* Vea las acciones globales en: www.instagram.com/nike




Play for the World - You Cant Stop Us. Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike - You cant stop. Producto: Institucional Nike - #PlayForTheWorld. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.



Play for the World. Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike - #PlayfortheWorld. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy Portland. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos