Eventos - Latinoamérica

Radio Disney presenta #SeparadosPeroJuntos

Radio Disney presenta #SeparadosPeroJuntos

(16/04/20). Por primera vez, hoy a las 22 horas de Argentina, gran parte de los medios de Disney se unen y realizarán una transmisión regional simultánea de #SeparadosPeroJuntos, un programa especial con la participación de distintos artistas, que compartirán su música desde sus hogares, así como mensajes de aliento.

El programa tiene como fin entretener a las familias latinoamericanas, dándoles un mensaje de unión y esperanza, en medio de un contexto especial de aislamiento y lucha contra la pandemia del COVID-19.


Ricardo Montaner será el anfitrión del programa, que contará con la presencia de David Bisbal, Alejandro Sanz, Mau Y Ricky, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Carlos Vives, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Luis Fonsi, Camilo, Luciano Pereyra, Aitana, Diego Torres, Mya, CNCO, Abel Pintos, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Lali, Reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti.


#SeparadosPeroJuntos se podrá ver en simultáneo en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal. Además, se escuchará en las distintas emisoras de Radio Disney en la región de habla hispana. En la web, será transmitido desde Radio Disney, Disneylatino, ESPN, Fox Sports y National Geographic.


* Siga la iniciativa en: https://radiodisney.disneylatino.com/argentina


Revisa los horarios de emisión según tu país:


ARGENTINA: 10:00 pm
BOLIVIA: 9:00 pm
CHILE: 9:00 pm
COLOMBIA: 8:00 pm
COSTA RICA: 7:00 pm
ECUADOR: 8:00 pm
GUATEMALA: 7:00 pm
MÉXICO: 8:00 pm
PANAMÁ: 8:00 pm.
PARAGUAY: 9:00 pm
PERÚ: 8:00 pm
REP. DOMINICANA: 9:00 pm
URUGUAY: 10:00 pm


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos