Nombramientos - Argentina

Nuevos Directores Creativos en Together w/

Nuevos Directores Creativos en Together w/

(16/04/20). La agencia independiente, comandada por Santiago Puiggari, Lulo Calió y Luciano Landajo, promovió a Fermín Varangot y Zim Hernández al cargo de Directores Creativos.

Lulo Calió, Co-Fundador y CCO de Together w/, expresó: “Fer y Zim tienen amplia experiencia en la industria, han recorrido los lugares más diversos en sus carreras y eso los hace mejores. Desde Together w/ creemos en una estrategia conectada con la creatividad y el perfil de ellos encaja perfecto con nuestra filosofía. Su crecimiento era natural”.


La dupla de Varangoy y Hernandez surgió hace tres años, cuando trabajaron juntos para Presidencia de la Nación. Hoy se suman a la agencia, como un paso en su crecimiento profesional. Ambos comentaron: “Ser parte de Together w/ es algo único porque además de poder pensar libremente también es hacer la cultura de trabajo de una agencia nueva entre todos. Muy contentos de la confianza y el desafío que nos brindan. Ahora, sólo nos queda divertirnos”.


Zim es pintor y trabajó como director de arte en Furia y FCB, colaborando con clientes como Jeep, Fargo, Navent, Beiersdorf, Clorox, Coca-Cola y Topper.


Fermín es actor y pasó por Grey, Lado C, Young & Rubicam y McCann como redactor, trabajando junto con clientes, como P&G, Danone, MasterCard, Bagó Latam, Taragüi, La Nación, Coca-Cola y Nesquik.


FOTO: Fermín Varangot y  Zim Hernández.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos