Acciones - Perú

Los Balcones Tienen Talento con Zavalita

Los Balcones Tienen Talento con Zavalita

(16/04/20). Zavalita Content, célula creadora de contenidos de Zavalita Brand Building, presentó su primer proyecto, “Balcones Tienen Talento”, hecho en colaboración con Kubrick, que invita a todos los peruanos a demostrar su talento en medio de la cuarentena.

“Balcones Tienen Talento” está disponible en Facebook y en Instagram y ya suma muchísimos participantes.


Flavio Pantigoso, Chief Creative Officer, comenta: “Lejos de dormirnos, o deprimirnos, o quedarnos en casa esperando un milagro, preferimos arremangarnos y salir a proponer cosas nuevas. Nos interesa mucho el contenido y maneras frescas y originales de comunicarnos. Zavalita Content y Balcones Tienen Talento es una prueba de ello”.


Daniel Sacroisky, Director Creativo Asociado, agrega: “En esta cuarentena, descubrimos que los balcones y ventanas son algo así como la nueva red social: en cada balcón hay alguien expresando algo. Y muchas veces ese algo es una expresión artística…así que quisimos capitalizar eso: es un concurso donde cualquiera que tenga un balcón o una ventana, y un talento, puede participar. Creo que en definitiva es tratar de que la gente busque lo positivo en toda locura, escapar un poco de la realidad (o crear otra) y conectarse con los demás”.


Todos los que quieran participar, pueden hacerlo, filmándose y mandando el video por mail. Además, pueden ver todos los contenidos en las redes y votar a los que más les gusta.


+ Info de la acción en: www.facebook.com/balconestienentalento



Balcones Tienen Talento
Agencia: Zavalita Content, CCO: Flavio Pantigoso, Director Creativo Asociado: Daniel Sacroisky, Productora: Kubrick.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos