Campañas - Internacional

La creatividad continúa con Apple

La creatividad continúa con Apple

(29/04/20). Ya vimos a las marcas que comenzaron a crear anuncios desde sus casas, en medio del aislamiento para luchar contra la pandemia. Ahora, Apple decidió captar cómo las personas utilizan sus productos para mantenerse creativos, en medio de la pandemia y el confinamiento, con la película "Creativity goes on" (La creatividad continúa), creada por TBWA Media Arts Lab.

Producida en el transcurso de dos semanas, la película muestra un montaje de personas que mantienen viva la creatividad; ya sea dibujando imágenes en iPads, produciendo contenido de video en Macbooks o usando FaceTime para compartir ideas creativas.


Además, se entremezcla con celebridades que incluyen a John Krasinski trabajando en un episodio de su programa de YouTube #SomeGoodNews, Oprah Winfrey dirigiéndose a los televidentes de #OprahTalks en Apple TV, a y la actriz Lily James participando en la iniciativa de libros para niños #SaveWithStories con su iPad.



Creativity goes on. Anunciante: Apple USA. Marca: Campaña Apple. Producto: La vida en cuarentena - Covid-19. Agencia de Publicidad: TBWA\Media Arts Lab. País: Estados Unidos. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos