Campañas - Latinoamérica

Mastercard dice #SinContactoPeroUnidos

Mastercard dice #SinContactoPeroUnidos

(20/04/20). Conectados con la nueva realidad mundial, Mastercard lanza su campaña regional #SinContactoPeroUnidos, desarrollada por McCann Worldgroup. Usando como premisa lanueva paradoja de necesidad del aislamiento frente a la necesidad de sentirse unido a su familia, amigos y colegas, Mastercard promueve la idea de estar conectados de forma segura a las personas y las mejores prácticas para administrar su vida cotidiana, sus finanzas y sus compras, mientras hacen significativo el tiempo que permanecen en casa.

La campaña refleja las oportunidades que tenemos para aprovechar nuestro tiempo de aislamiento con la familia, emprender proyectos, hacer deportes, conectar con los amigos y hasta hacer planes que nunca habíamos imaginado.


“En situaciones como esta, nos damos cuenta de que los momentos que vivimos con la familia y los amigos son tan importantes en nuestras vidas que no tienen precio”, comentó Marcelo Campos, director de Marketing de Mastercard en Argentina. “Todos los días, Mastercard facilita el comercio y brinda confianza en cada transacción. Esta campaña es solo una forma de ayudar a crear algunas experiencias únicas de la mano de socios estratégicos”, agregó el ejecutivo.


La nueva campaña está basada en tres pilares principales centrados en guiar a los tarjetahabientes de la región a través de sus compras de comercio electrónico, ayudarlos a obtener más valor por su dinero y brindarles tranquilidad a través de la seguridad de nuestros productos:


1) Manifiesto para establecer el punto de vista de la marca, e invitar a los consumidores a quedarse en casa y a seguir las recomendaciones de las autoridades: Sin contacto, pero unidos. 


2) Educación al consumidor enfocada en las características y beneficios clave de sus productos, así como en proporcionar información de valor para el manejo seguro de las finanzas. 


3) Reforzar las conexiones a través de ofertas relevantes y experiencias desde casa de la mano de socios estratégicos.


La campañase compartirá en canales digitales y televisión por cable en Argentina, Colombia, México, Brasil, Ecuador, Chile, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Republica Dominicana, Puerto Rico y Jamaica.


En Argentina la campaña además de su comunicación en canales de televisión abierta contará también con el respaldo de los jugadores Javier (Pupi) Zanetti y Javier Mascherano, con fuerte presencia digital.



#SinContactoPeroUnidos. Anunciante: Mastercard. Marca: Campaña Mastercard - #SinContactoPeroUnidos. Producto: Institucional Mastercard - Covid-19. Agencia de Publicidad: McCann Worldgroup. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos