Reconocimientos - Internacional

R/GA lidera el Gartner Magic Quadrant 2020

R/GA lidera el Gartner Magic Quadrant 2020

(20/04/20). Por octava vez consecutiva, la agencia se posicionó en el cuadrante Anual - "Magic Quadrant for Global Marketing Agencies”, el informe anual de Gartner, empresa líder mundial en consultoría e investigación. El informe es parte de una encuesta que Gartner realiza para líderes de marketing que dependen de las agencias para ayudar a ejecutar estrategias de marketing y servir como socios de negocios.

R/GA se posicionó en el cuadrante "Líderes de estudio", que evalúa a las agencias globales de marketing digital sobre su alcance de visión y capacidad de ejecución.


"Estamos muy contentos de ser reconocidos por Gartner por octavo año consecutivo en el Cuadrante Mágico e increíblemente orgullosos de nuestra posición como líderes", dijo Sean Lyons, CEO global de R/GA. "Este reconocimiento es un gran incentivo en este momento y nos motiva a permanecer enfocados para que nuestros clientes continúen creciendo y liderando también en sus mercados", agregó Fabiano Coura, presidente de R/GA San Pablo.


Gartner, Inc. es la empresa líder mundial de consultoría e investigación y miembro del S&P 500. Su misión es equipar a los líderes empresariales con insights, consejos y herramientas que necesitan para alcanzar sus prioridades críticas hoy y crear organizaciones exitosas.


Su trabajo combina investigación experta, profesional y se basa en datos guía a los clientes a las decisiones correctas sobre los problemas más importantes. Somos un asesor de confianza y un recurso objetivo para más de 15,000 empresas en más de 100 países, en todas las funciones principales, en todos los sectores y tamaños de empresas.


* Para acceder al informe, ingrese aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos