Acción - Argentina

Cerveza Quilmes ayuda a restaurantes

Cerveza Quilmes ayuda a restaurantes

(22/04/20). Es una nueva iniciativa solidaria que está realizando Cerveza Stella Artois junto a Cerveza Quilmes y otras marcas para apoyar a los gastronómicos que se llama “Ayudá un restaurante” y tiene como objetivo colaborar económicamente con el sector durante esta emergencia sanitaria mundial por el Covid-19.

Stella Artois, Quilmes y otras marcas idearon la acción, proponiendo que por cada voucher que compres en tu restaurante favorito, te duplican su valor a vos y al restaurante y cuando abra (post cuarentena por la pandemia Coid-19), ya sabés a donde va a ser tu primera salida.


Como participar en 3 simples pasos:


Todos pueden colaborar comprando el voucher a través de la web: www.ayudaunrestaurante.com.ar


1. Seleccionar el restaurante donde deseen realizar la compra.
2. Abonar el voucher virtualmente. Hay tres tipos: $100, $300 y $500.
3. Recibirán el voucher en su mail y podrán utilizarlo (por el doble de su valor) durante 6 meses, a partir de la fecha en que termine oficialmente la cuarentena.


+ Info de las acciones en: www.instagram.com/cervezaquilmes


#ayudaaunrestaurante #lodamosvuelta



Ayudá un restaurante. Anunciante: Quilmes. Marca: Campaña Quilmes - #AyudaUnRestaurante. Producto: Institucional Quilmes - www.ayudaunrestaurante.com.ar . País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos