Campañas - Costa Rica

Agencia PALM ERA y Antiflu-des matan al Coronavirus de soledad

Agencia PALM ERA y Antiflu-des matan al Coronavirus de soledad

(22/04/20). La agencia con varias oficinas en la región, creó una nueva campaña para su cliente de Costa Rica, que sigue motivando a la población a que respete el confinamiento, ya que éste es hoy el único remedio con el que se le puede dar batalla a la pandemia.

La campaña de Antiflu-des y Agencia PALM ERA busca colaborar con los Ministerios de Salud de la Región, para concientizar y visualizar al enemigo de todos, y que las personas respeten el aislamiento.


La producción es de La Comuna Directores Asociados y la dirección es de Esteban Zabala. 



Antiflu-des . Anunciante: Chinoin. Marca: Campaña Antiflu-des - Covid-19. Producto: Antiflu-des . Agencia de Publicidad: PALM ERA Marketing. CEO: JC Cedeno. Director General Creativo: Santiago Alvarez. Director Creativo: Ignacio Porto. Equipo Cuentas: Directora de Cuentas: Betsa Bautista // Asistente de Cuentas: Anandhy Saa. Productora Audiovisual: La Comuna Directores Asociados. Director de Cine: Esteban Zabala. Realizador de Animación: Carlos Romero / Joaquín Vargas. Postproducción: La Sala Post. Productor Ejecutivo: Alberto Villalobos. Director de Arte: Roberto Meza. Director de Fotografía: Roberto Murillo. Directora de Marketing: Jocelyne López Chávez. País: Costa Rica. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos