Productoras - Argentina

Luciano Podcaminsky, de Rebolucion: A todos nos espera un nuevo comienzo

Luciano Podcaminsky, de Rebolucion: A todos nos espera un nuevo comienzo

(23/04/20). Rebolucion estuvo realizando varios cortos “stay at home” (Quedate en Casa), de la mano de su equipo de directores, con el objetivo de explorar la pandemia y cómo se sobrelleva. Uno de ellos es el de Luciano Podcaminsky, “Beginning”, que ha tenido mucha llegada. A continuación, el director nos cuenta sus sensaciones del proyecto.

Sobre el comienzo de la idea, Luciano explicó: “En Rebolucion se convocó a todos los directores para explorar la idea de la pandemia y cómo se estaba viviendo desde la realización de un corto hecho en casa, con formato libre. Así nació este proyecto. A artistas, directores y comunicadores nos vino muy bien para ubicarnos en un lugar más cercano a los trabajos esenciales. No somos ni médicos, ni enfermeros, pero es nuestra manera de aportar desde el lugar que tenemos”.


Luciano también describió cómo fue crear desde el aislamiento. “Trabajamos desde nuestros espacios, donde estamos atravesando el confinamiento, pero muy conectados entre nosotros y con gente alrededor del mundo. Es un tiempo de mucha actividad, de pensar, de escribir, de desarrollar maneras de producir más creativas y a la distancia. Como dice el final del video, a todos nos espera un nuevo comienzo. Tenemos que mirar para adentro y hacernos fuertes. Tratar de atravesar este período de manera positiva y salir mejores”.



Corto - Beginning. Anunciante: Beginning. Marca: Beginning. Producto: Corto Beginning - Proyecto Stay at home / Quedate en Casa. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Luciano Podcaminsky. Producción Musical: Strata by Moby. Sonido: Martín García Blaya / Porta Estudio. País: Argentina. Categoría: Medios de comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos