Reconocimientos - Internacional

MullenLowe SSP3 se consagra como la mejor de la Región en The Good Report

MullenLowe SSP3 se consagra como la mejor de la Región en The Good Report

(24/04/20). La agencia colombiana se posicionó número 10 a nivel global y número 1 en Latinoamérica en el Ranking Creative for Good, realizado por ACT Responsible y WARC Rankings.

MullenLowe logró este gran posicionamiento, principalmente, por la campaña My Line, para el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (ganadora de El Ojo Directo y Mejor Idea de Colombia en El Ojo de Iberoamérica 2018). La agencia ya había protagonizado el ranking en 2014, cuando alcanzó la posición N°1 a nivel global. Además, también ha sido reconocida como Mejor Agencia de Latinoamérica por WARC Creative 100 Ranking.


The Good Report es el ranking global que reúne y destaca aquellas prácticas que mejor promuevan sostenibilidad y responsabilidad social, aumentando el awareness sobre las principales causas ambientales y sociales.


Francisco Samper, CEO de MullenLowe SSP3 Colombia, expresó: “Este reconocimiento nos emociona, porque refuerza los principios con los que fue fundada esta agencia. Acá, el talento de todo nuestro equipo tiene que colaborar en la creación de ideas que ayuden a mitigar problemas sociales y ambientales reales, como los que enfrenta el mundo diariamente. Es algo que hemos hecho desde el día uno y que no dejaremos de hacer”.



Mi Línea (El Ojo 2018). Anunciante: Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google Colombia. Marca: Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google. Producto: Acción Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3 Colombia. CEO: Francisco Samper. CCO: Carlos Andrés Rodríguez. Director Creativo: Juan Pablo Maldonado / Sazky. Productora Audiovisual: Macarena . Director de Cine: Miguel Herrera. Director de Arte: Mario Mendoza / Víctor Rodríguez. País: Colombia. Categoría: Bien Público. Sinopsis: Mi línea acerca el poder del Google Assitant a cualquier persona que tenga acceso a una línea de teléfono tradicional. Después de llamar a un número de teléfono local, la persona puede hacerle la pregunta al Google Assistant. En cuestión de segundos, la pregunta es procesada en un software desarrollado por nosotros que se conecta inmediatamente con los sistemas de Google en la nube. Mi línea recibe la respuesta, y se la envía a la persona a través del audio del teléfono.. Premios Ojo: El Ojo 2018: Gran Ojo Directo / 1 Oro El Ojo Directo / 1 Oro y 1 Bronces El Ojo Digital & Social / 1 Oro El Ojo Producción Digital / 1 Oro El Ojo Experiencia De Marca & Activación / 1 Oro El Tercer Ojo / 1 Oro El Ojo Innovación / 1 Bronce El Ojo Media..



Mi Línea (El Ojo 2018). Anunciante: Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google Colombia. Marca: Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3 Colombia. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos