Acciones - Guatemala

Rocknrolla y Tortrix crean un mensaje bien guatemalteco de concientización

Rocknrolla y Tortrix crean un mensaje bien guatemalteco de concientización

(24/04/20). El icónico snack guatemalteco de PepsiCo y el estudio de branding, ideas y entretenimiento lanzaron una campaña de concientización para que todos se queden en casa, para cuidar su salud, mientras que disfrutan de las pequeñas cosas.

El spot, producido por Películas Mandrake y dirigido por Miguel Docal y Paula Barriga, hace hablar a la marca a través de la voz de las personas, enviando un mensaje de concientización que genere cercanía.


El mensaje tuvo gran impacto en YouTube, con casi un millón y medio de views en pocas horas, creando nuevos paradigmas para enviar mensajes relevantes en medio de esta crisis sanitaria, recurriendo a un lenguaje coloquial, cercano y entretenido.



Guardaditos en casa. Anunciante: Pepsico Guatemala. Marca: Campaña Pepsico - Guadadito en Casa. Producto: Tortrix. Agencia de Publicidad: Estudio Rocknrolla . Equipo Creativo: Fede Ahunchain/Diego Castillo/Santi Dobrich/Leo Cornejo.. Productora Audiovisual: Películas Mandrake. Director de Cine: Miguel Docal/Paula Barriga. Sonido: La Rockolita/Diego Alvarado. Redactor: Fede Ahunchain/Diego Castillo/Santi Dobrich/Leo Cornejo.. País: Guatemala. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos