Aperturas - Argentina

Founders inicia operaciones en Argentina

Founders inicia operaciones en Argentina

(24/04/20). La agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño llega a la Argentina de la mano de Felipe Rostagnol y Martin Alfred, quienes son los flamantes Directores Creativos de Founders Buenos Aires. A la dupla se le suma Gastón Larroca, quien se va a desempeñar como Content Generator.

“Founders esta donde está el talento. Y en Feli y Tincho vimos no solo gran talento sino una dupla que comparte los valores de Founders. Y lo demostraron especialmente en estos primeros días donde a pesar de la distancia se integraron al equipo y no dejaron de traer ideas disruptivas desde el día uno”, dijo Tanya De Poli, Founder & COO, con respecto a la apertura de la cuarta oficina de la agencia.


Por su parte, Checha Agost Carreño, Founder & CCO, agregó: “Hay gente que piensa que estamos locos por abrir esta cuarta oficina en Buenos Aires justo en estos momentos. Y tienen razón. Pero los locos como nosotros son los apasionados que van siempre para adelante. Porque estamos convencidos de que esta apuesta estratégica va a ser un éxito gracias al talento y pasión que tienen Feli y Tincho, que cuentan con un equipo de 14 profesionales de Founders trabajando desde diferentes partes del mundo.”


"Estamos muy contentos por la oportunidad y la confianza que nos dieron Tanya, Checha y todo el equipo súper talentoso de Founders. Es un lindo desafío ayudar a construir la filosofía de la agencia y principalmente colaborar con los clientes en este momento del mundo y la industria en general", declararon Felipe Rostagnol y Martin Alfred.


Tanya cerró: "La estructura de Founders es la que las marcas necesitan en estos momentos. Por eso seguimos abriendo oficinas, contratando talento, sumando proyectos." En su paso por Grey, TBWA, FWK, VMLY&R y Ogilvy, la dupla trabajó para clientes como McDonalds, Gatorade, DIRECTV, AMEX, Adidas, Heinz, Santander, HBO y Nissan. Obtuvieron reconocimientos en festivales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, LIA, Diente y Lápiz".


FOTO: Felipe Rostagnol y Martin Alfred.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos