Lanzamientos - España

Cacaolat homenajea a madres y padres

Cacaolat homenajea a madres y padres

(27/04/20). En estos tiempos difíciles de confinamiento y Coronavirus, Cacaolat también quiere ayudar. Además de contribuir con más de 100 mil botellas de batidos de cacao y leche a distintas organizaciones y centros sanitarios, creó una campaña, con su agencia Contrapunto BBDO España, para reconocer el esfuerzo que están haciendo madres y padres para entretener a sus hijos. La producción quedó a cargo de El Cangrejo.

Para eso, puso en marcha un plan de comunicación en sus propios canales y en medios digitales. En redes sociales se ha creado un programa de contenidos y se ha ampliado una promoción con HBO que permite ver gratis la plataforma durante 2 meses. También se ha lanzado una campaña de imagen para agradecer el esfuerzo que están haciendo los padres y madres de este país, para conseguir que sus hijos lleven este confinamiento con optimismo y buen humor. Pilares fundamentales de la buena convivencia en familia y también de la marca Cacaolat.


El anuncio muestra momentos y situaciones en los que toda familia se puede ver reflejada: la escuela en casa, los juegos inventados, gimnasios en el salón, cursos acelerados de cocina, algún que otro berrinche y por supuesto los aplausos a sanitarios y servicios esenciales. En definitiva, la vida misma.


Las escenas fueran más más reales que nunca, ya que prescindieron de castings y actores y reclutaron a familias y amigos para recoger material real de la vida en confinamiento. Sin un director detrás de la cámara, se consiguieron más de 60 minutos de metraje que fueron revisados exhaustivamente para conseguir unas piezas finales de piezas de 45, 30, 15 y 6 segundos de una calidad extraordinaria.


La campaña se está emitiendo desde la semana pasada en redes sociales, youtube y televisiones digitales con gran éxito y engagement.



#BravoMadresYPadres. Anunciante: Cacaolat . Marca: Campaña Cacaolat . Producto: Mensaje de reconocimiento a los padres - Covid-19. Agencia de Publicidad: Contrapunto BBDO. Director Creativo: Helena Marzo, Aleix Bou: (Ejecutivo): Carlos de Javier. Equipo Creativo: (Supervisor): Jacint Cabau. Supervisor de Cuentas: Yaiza Moreno. Director Cuentas: Cristina Vivas, Anna Martínez. Equipo Cuentas: (Ejecutiva): Alba Roig . Responsable por Cliente: Cristina Roig, Pepe Barbena, Paula Rutllant, Jaime Castellet. Productora Audiovisual: El Cangrejo. Director de Cine: Roger Gómez y Daniel Resines. Postproducción: Metropolitana. Productor Ejecutivo: Cristina Sánchez. Sonido: BSO / locución: Joan Dausà. Redactor: Helena Marzo. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos