Lanzamientos - Argentina

Los Héroes de grandes de Geometry y Osde

Los Héroes de grandes de Geometry y Osde

(28/04/20). La nueva pieza de comunicación creada por Geometry para Osde hace foco en la importancia del personal de la salud en este momento crítico, en que la pandemia causada por el covid-19 generó una crisis mundial sin precedentes. La campaña, producida por Walden y dirigida por Guido Cassini y Matías Pisani, muestra un poco cómo los héroes que tenemos de chicos vuelven a serlo, cuando ya somos grandes.

“Poder estar presentes agradeciendo al personal de la salud desde un lugar humano y cercano, es el objetivo que nos habíamos planteado junto con Osde. En este contexto tan particular, me da mucha felicidad haber logrado una pieza muy simple pero muy emotiva”, comentó Karina Aiello, CEO de la agencia.


“Estamos viviendo un momento histórico en el que parece que todo cambia día a día, que nada es igual a lo que era ayer. Bueno, hay cosas que por suerte siguen igual, y nos hacen sentir seguros: los médicos siguen siendo nuestros héroes. Y desde Osde no podíamos dejar de agradecerles por todo el trabajo que están haciendo en este momento”, agregó la Directora de Estrategia de Geometry.


Para Tony Waissmann, CCO de la agencia, la campaña revaloriza la función del personal de salud desde otro lado. “Cientos de miles de chicos quieren ser eso de grandes, los ven como salvadores, los admiran, son sus héroes, pero ¿qué pasa con eso cuando somos grandes? Creo que con el contexto actual eso vuelve a ocurrir, pero ya de grandes, volvemos a tenerlos como héroes, los aplaudimos todos los días y todos estamos extremadamente agradecidos de que esos héroes existan y sean quienes no se queden en sus casas, eso es lo que un poco refleja la pieza”, analizó.


“En este contexto tan delicado en donde el foco de nuestra empresa está puesto en cubrir las necesidades presentes y futuras de nuestros afiliados, quisimos acompañar al personal de la salud con nuestro reconocimiento a través de un comercial austero en su producción y presupuesto pero repleto de emotividad. Felicito al Equipo de Geometry por haber interpretado y ejecutado con tanto profesionalismo y talento nuestro objetivo comunicacional”, finalizó Cristian García Sarubbi, de Osde.



Héroes de grandes. Anunciante: OSDE. Marca: Campaña OSDE. Producto: OSDE. Agencia de Publicidad: Geometry Argentina. CEO: Karina Aiello. CCO: Tony Waissmann. Director General Creativo: Claudio Giovanelli Zaia. Director Creativo: María Luján Donaire / Rodrigo Raíces. Director General Cuentas: Directora General de Cuentas: Georgina Roccatagliata. Supervisor de Cuentas: Supervisora de Cuentas: Daniela Brown. Responsable por Cliente: Cristian García Sarubbi / Oscar Rodríguez. Productora Audiovisual: Walden. Director de Cine: Guido Cassini / Matías Pisani. Planner: Directora de estrategia: Carolina Bruzzone. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos