Estrenos - España

Telepizza y DDB agradecen con Puertas

Telepizza y DDB agradecen con Puertas

(30/04/20). Con creatividad de la agencia, la marca le agradece a sus clientes por seguir confiando en ellos desde hace más de 30 años y les recuerda que aún hoy pueden hacerlo, con el Servicio de Entrega Contacto Cero.

Miguel Justribo, Chief Purpose Officer de Telepizza, comentó “Creo que las marcas deben hacer no sólo durante esta crisis sino siempre. Por eso, en el Grupo creamos el Area de Purpose, que yo lidero y que va mucho más allá que un Hype de Marketing, que es en lo que estábamos a punto de convertir el Propósito”.


Telepizza continúa con el servicio del delivery, cumpliendo con lo establecido en el Real Decreto de Estado de Alarma, además de extremar los cuidados sanitarios, a través del Cero Contacto, asegurando la seguridad desde la cocina hasta el hogar de los clientes.


Por otro lado, también están poniendo a disposición de las comunidades más vulnerables, donando más de 12.000 telepizzas.


Además, decidieron que el los empleados pertenecientes al colectivo DI, que forma parte de la plantilla de Telepizza, gracias a los programas de inclusión laboral de colectivos vulnerables, fueron enviados a sus casas para que se mantuvieran seguros; y siguen contando con su retribución completa.


Según los últimos resultados del estudio “El consumidor español durante el confinamiento” elaborado por More Than Research y Toluna, Telepizza ha sido mencionada por un 34,4% de los encuestados como una de las cinco compañías que más está trabajando para luchar contra la crisis sanitaria producida por la Covid-19, junto a otras compañías como Inditex, el Real Madrid, Banco Santander y El Corte Inglés.


“Así nosotros hemos podido "Hacer" toda esa intensa actividad de atención social gracias a poder seguir con nuestra actividad, aunque cambiando toda la operativa. Suelo decir que estamos haciendo lo que siempre hacíamos como nunca antes lo habíamos hecho”, concluye Justribó.



Puertas. Anunciante: Telepizza España. Marca: Campaña Telepizza. Producto: Corporativo - Covid-19. Agencia de Publicidad: DDB España. Director General Creativo: José Mª Roca de Viñals. Director Creativo: Álvaro Guzmán, Juanan Carrillo, Juan Huertas. / (Ejecutivo): Daniel Rodríguez, Nerea Cierco y Alfredo Vaz. Equipo Cuentas: Beatriz Cañal , Laura Dos Santos, Esther Cabello, Selena Alonso, Elsa Pérez / Director de servicios al cliente: Alejandro Lavezzolo. Responsable por Cliente: Miguel Justribó, María Estrela, Natalia Gutierrez. Postproducción: Jacaranda. Productor agencia: Enrique Feijoo. Sonido: Jacaranda. Director de Arte: Álvaro Guzmán. Redactor: Juan Huertas. Agencia de Medios: ZENITH Alberto Merino, Itziar Muñoz y Iolante Urquiza. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos