Campañas - España

Naturgy responde con la creatividad de Contrapunto BBDO

Naturgy responde con la creatividad de Contrapunto BBDO

(01/05/20). Contrapunto BBDO creó para Naturgy una la campaña, con piezas en TV y un gran despliegue digital en el tiempo récord de 1 semana con motivo de la pandemia Covid-19, en la que contó con la producción de Bungalow y con ilustraciones de Ignasi Font.

Una crisis como esta nos pone a todos a prueba y a las marcas también. Las grandes marcas deben hacer más y decir menos. Es un momento de cambiar el propósito por la acción de respuesta rápida para ser útil al conjunto de la sociedad y dejar de lado, por lo menos de momento, el clientelismo.


Naturgy se caracteriza precisamente por ser una marca moderna cuya motivación es primero hacer y luego decir. Por eso, ha sido la energética líder en presentar un paquete de acciones para intentar que la crisis sea lo menos hostil posible. Por ejemplo, provee de energía gratuita a los hospitales y hoteles medicalizados, paga a todos los proveedores (PYMES) al contado para asegurar su liquidez, asegura el suministro energético a las empresas y familias en situación de vulnerabilidad, aplaza y financia sin intereses el pago de facturas, yabre un servicio de consulta médica por videollamada para todos los clientes…



Naturgy - Respuesta COVID19. Anunciante: Naturgy. Marca: Campaña Naturgy - Respuesta COVID19. Producto: Institucional Naturgy - Respuesta COVID19. Agencia de Publicidad: Contrapunto BBDO. Director General Creativo: Carlos de Javier (Ejecutivo). Director Creativo: Aleix Bou. Director Cuentas: Directora de servicios al cliente: Judit Bellot. Equipo Cuentas: Supervisora de cuentas: Bea Labadia // Ejecutivo de cuentas: Sergio Tomás, Laura Cáncer. Responsable por Cliente: Adenai Perez, Cristina Riba, Giorgina Codina. Productora Audiovisual: Bungalow. Director de Cine: Ibon Landa // Ilustrador: Ignasi Font. Realizador de Animación: Marco Petrucci. Postproducción: Bungalow. Productor Ejecutivo: Mireia Julià. Productor agencia: Directora de producción: Mercedes Fernandez // Director de social media y contenidos: Sebas Rosas. Sonido: Cannonball. Planner: Directora de planificación estratégica: Anna Roca. Director de Arte: David Planells, Lia Pradas, Irene Guim. Redactor: Aleix Bou, Ariadna Céspedes. Agencia de medios: Arena. País: España. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos