Eventos - Internacional

Disney celebró el #StarWarsDay

Disney celebró el #StarWarsDay

(05/05/20). Ayer, 4 de mayo, la compañía celebró el Día de Star Wars en sus canales y plataformas, con el estreno de los cortos Galaxy of Adventures y Star Wars Rollout y la emisión de Star Wars: El despertar de la fuerza y Rogue One: Una historia de Star Wars. FOX, FOX Life, FX, FOX Premium, Cinecanal, ESPN y FOX Sports se sumaron al festejo emitiendo “Minutos Star Wars”, cápsulas de un minuto que hacen referencia a la saga, con datos curiosos o resúmenes de la historia.

Galaxy of Adventures es una serie que presenta momentos memorables, temas clásicos y personajes icónicos de la saga. El primer corto se estrenó en los canales oficiales de Disney Latinoamérica en YouTube y en las redes sociales de Star Wars. Se están estrenando tres cortos por semana.


Star Wars Rollout se trata de una serie animada que adapta a todos los personajes a la forma del BB-8. En historias nuevas y originales, todos ellos vivirán distintas y emocionantes aventuras, rodando y saltando, tal y como lo hace BB-8.


Durante mayo también se podrán revivir partes de la etapa final de las competencias de FIRST LEGO League, realizada en México, con la colaboración de The Walt Disney Company Latin America, a través de su iniciativa Star Wars: Force for Change.


Todos los cortos, “Minutos Star Wars” y los fragmentos de FIRST LEGO League estarán al aire en las distintas plataformas digitales y canales hasta el 25 de mayo, fecha en la que se celebra el 40° aniversario de Star Wars Episodio V: El imperio contraataca.


El Día de Star Wars es una tradición popular que comenzaron los fans de la saga, quienes unen su fanatismo en distintas actividades, contenidos y fiestas, entre otros eventos. El mensaje “May the 4th be with you”, surge de la asociación fonética de la distintiva frase “May the Force be with you” (“Que la Fuerza te acompañe”). En todo el mundo, los fans comparten sus actividades y mensajes en las redes sociales utilizando el #StarWarsDay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos