LatinSpots Delivery

Miguel Justribó: Las Marcas deben hacer. Siempre.

Miguel Justribó: Las Marcas deben hacer. Siempre.

(06/05/20). Miguel Justribó, Chief Purpuse Officer de Grupo Telepizza, es el nuevo invitado del ciclo de entrevistas exclusivas de LatinSpots Delivery.

En 2019, el Grupo Telepizza con el liderazgo de Miguel fue parte del colectivo de anunciantes que, de las manos creativas de DDB España, ganó El Gran Ojo Sports por “Héroes de Hoy” en El Ojo de Iberoamérica 2019.


En esta entrevista exclusiva con LatinSpots, hablamos con Justribó sobre la realidad actual que vivimos producto de la pandemia y como el Grupo Telepizza se adaptó, repensó y puso su estructura a favor de la sociedad para ayudar desde su lugar a superar la situación.


“Creo que las Marcas deben "Hacer" no sólo durante esta crisis sino siempre. Por eso en el Grupo creamos el Area de Purpose que yo lidero y que va mucho más allá que un Hype de Marketing que es lo que estábamos a punto de convertir el Propósito. Así nosotros hemos podido "Hacer" toda esa intensa actividad de atención social gracias a poder seguir con nuestra actividad, aunque cambiando toda la operativa. Suelo decir que estamos haciendo lo que siempre hacíamos como nunca antes lo habíamos hecho”, afirma Miguel.


La semana pasada lanzaron el spot de TV "Puertas"  que es por una parte un agradecimiento a sus clientes y por otro un reconocimiento a sus equipos que hacen posible esa confianza.


Haciendo un análisis del desafío que tienen los anunciantes hoy, Justribó afirma que no es el momento para que el anunciante se calle o esté ausente, porque puede correr el riesgo de desaparecer. “Las marcas y el anunciante tienen que entender que son parte de una industria. Hay que hacer cosas y ser más sensible que nunca a la situación de la sociedad.” Y afirma que hoy “la creatividad es lo que va a cambiar el mundo y hoy Creatividad es también la capacidad de transformarte para ayudar a tu sociedad”.


En este sentido, la pandemia tiró al tacho todos los KPI y hoy más que nunca las marcas deben tener una actitud responsable y activista.


Justribó, al frente de un departamento que mira más allá de lo comercial, tiene la ambiciosa misión de dar un nuevo sentido al propósito en la compañía. Sea pensando en promover la equidad de género, sea trabajando para reducir la desigualdad y ampliar la inclusión, para Miguel, cuando se habla de propósito, se tiene que incluir la responsabilidad de una compañía.


De todo esto y mucho más, conversamos con Miguel Justribó en esta nueva edición de LatinSpots Delivery.



Miguel Justribó (LatinSpots Delivery)
En una nueva entrevista de LatinSpots Delivery, estuvimos con Chief Purpuse Officer de Grupo Telepizza. Conversamos sobre cómo lleva la empresa adelante estos tiempos de pandemia, su paso como conferencista por EL Ojo y todo lo que vendrá. ¡Esperamos que la disfrutes!.



Puertas. Anunciante: Telepizza España. Marca: Campaña Telepizza. Producto: Corporativo - Covid-19. Agencia de Publicidad: DDB España. Director General Creativo: José Mª Roca de Viñals. Director Creativo: Álvaro Guzmán, Juanan Carrillo, Juan Huertas. / (Ejecutivo): Daniel Rodríguez, Nerea Cierco y Alfredo Vaz. Equipo Cuentas: Beatriz Cañal , Laura Dos Santos, Esther Cabello, Selena Alonso, Elsa Pérez / Director de servicios al cliente: Alejandro Lavezzolo. Responsable por Cliente: Miguel Justribó, María Estrela, Natalia Gutierrez. Postproducción: Jacaranda. Productor agencia: Enrique Feijoo. Sonido: Jacaranda. Director de Arte: Álvaro Guzmán. Redactor: Juan Huertas. Agencia de Medios: ZENITH Alberto Merino, Itziar Muñoz y Iolante Urquiza. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos