Acciones - Brasil

Africa y Brahma celebran el Día de la Madre

Africa y Brahma celebran el Día de la Madre

(08/05/20). No será un Día de la Madre como los de siempre, pero el amor va a estar presente, y se transmitirá de varias formas. Pensando en eso, Africa creó para Brahma una nueva campaña, en la que muestra que un audio enviado puede ser mucho más importante de lo que parece. Las imágenes de varios hijos con sus madres ilustran toda la obra. La producción del film quedó a cargo de Prodigo Films y fue dirigido por Daniel Klajmic.

"Nuestro objetivo es mostrar que, en un período de distancia, las personas también tienen la oportunidad de comunicarse muy bien por audio y video, además de poder abrirse mucho más a sus madres y transmitir un mensaje de amor y afecto", comentó Cinthia Klumpp, Gerente de Marketing de Brahma.


Además del film, la cervecería prepara otro homenaje. El domingo 10, mientras los brasileños celebran el día de la madre, Brahma va a emitir una live con el cantante Zeca Pagodinho, en el marco del Circuito Brahma Live, a partir de las 13:00.


“Incluso en un período de aislamiento social, en el que las personas están lejos unas de otras, no podemos dejar de celebrar una fecha tan importante como el Día de la Madre. Queremos que todas las madres se sientan abrazadas y, por eso, nada mejor que invitar a cantantes tan amadas por el público brasileño para traer más alegría y emoción este 10 de mayo", agregó Cinthia.


+ Info del Circuito Brahma Live en: www.twitter.com/brahmacerveja



Mensagem para as Mães. Anunciante: Ambev. Marca: Campaña Brahma - Mensagem para as Mães. Producto: Institucional Brahma - Mensagem para as Mães. Agencia de Publicidad: Africa . CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: Matias Menendez (ECD). Productora Audiovisual: Prodigo Films. Director de Cine: Daniel Klajmic. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos