Campañas - Brasil

Ayudá con Almap BBDO y Covid Radar

Ayudá con Almap BBDO y Covid Radar

(11/05/20). Minimizar los impactos generados por el Covid-19 y colaborar por la rápida recuperación económica brasileña. Estos son los objetivos del Covid Radar, un colectivo de organizaciones y empresas que cuenta com más de 40 socios. Usando las premisas como mote, Almapp BBDO creó una campaña con dos films, además de piezas para redes sociales, reforzando la importancia de la unión en este momento de crisis.

Las películas cuentan con la participación de Ferreira Martins, conocido locutor de campañas publicitarias, de diversas compañías y productos, ahora con una "misión diferente".


El primer video invita a otros actores del sector privado a participar en Covid Radar Connection, que reúne a empresas que desean hacer donaciones (equipos o materias primas para producir suministros esenciales y las principales demandas de suministros) e instituciones que necesitan ayuda, a través de un Market Place, a lo largo de las líneas de compra y venta de productos. Más de 5.000 secretarías de salud en Brasil están registradas y solicitan todo, desde equipos de protección personal para profesionales de la salud hasta ventiladores pulmonares.


En el segundo, se presenta el Salud Covid Radar, que servirá como base para las aplicaciones de monitoreo de salud y movilidad, con la recopilación diaria de informaciones, de forma anónima, sobre los ciudadanos, síntomas y monitoreo geolocalizado para estimar la expansión del virus. La población podrá contribuir diariamente con información y ayudar a mapear y contener el progreso de Coronavirus en el país.


Participan del Covid Radar organizaciones como el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, Serasa Experian, SAP, Amazon, Atos, Universidad de São Paulo (USP), entre otras, que trabajan en los sectores más diversos de la economía y trabajan juntas para minimizar los impactos generados por la enfermedad y contribuir para la recuperación económica brasileña.



Saúde Covid Radar. Anunciante: ONU / Red Brasil del Pacto Global. Marca: Campaña Pacto Global - Covid Radar. Producto: Institucional Covid Radar - covidradar.org.br / Covid-19. Agencia de Publicidad: Almap BBDO Brasil. CCO: Luiz Sanches. Director Creativo: (Ejecutivo): Marcelo Nogueira. Equipo Creativo: João Souza y Hiroito Takahashi. Responsable por Cliente: Fernanda Arimura y Carlo Pereira. Sonido: PUNCH Áudio. Planner: Rita Almeida, Katia Fontana. RTV: Vera Jacinto, Diego Villas Bôas, Rafael Miranda de Azevedo e Vanuza Passos / Atendimento: Camilla Massari, Daniela Teixeira e Andressa Duo. País: Brasil. Categoría: Bien Público.



Conecta doadores a instituciones que necessitam. Anunciante: ONU / Red Brasil del Pacto Global. Marca: Campaña Pacto Global - Covid Radar. Producto: Institucional Covid Radar - covidradar.org.br / Covid-19. Agencia de Publicidad: Almap BBDO Brasil. CCO: Luiz Sanches. Director Creativo: (Ejecutivo): Marcelo Nogueira. Equipo Creativo: João Souza y Hiroito Takahashi. Responsable por Cliente: Fernanda Arimura y Carlo Pereira. Sonido: PUNCH Áudio. Planner: Rita Almeida, Katia Fontana. País: Brasil. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos