Acciones - Latinoamérica

KFC y Ogilvy Miami juegan en pandemia

KFC y Ogilvy Miami juegan en pandemia

(12/05/20). Con el objetivo de entretener a sus consumidores de más de 40 mercados en Latinoamérica y mantenerlos en su casa, la cadena de restaurantes presentó un nuevo juego, con creatividad de la agencia, “Save the KFC Big Box”. Esta es la segunda vez que KFC incursiona en el mundo del gaming.

El juego está diseñado con un “look and feel” retro, y entretiene tanto a grandes como a chicos. Además, da la oportunidad de adquirir el producto desde casa.


Chany D´Amelio, VP creativo de Ogilvy Miami, explicó: “En este caso, para comunicar el Big Box, un menú que no se comparte, ideamos un juego tanto mobile como web en el que tenés que defender a tu Big Box, de las manos de la gente que quiere arrebatar partes del mismo. En estos tiempos creímos que la mejor manera de acompañar a la gente era dándoles una nueva manera de entretenerse. A pesar de los tiempos de desarrollo que lleva un juego, logramos tenerlo a tiempo para ayudar a sobrepasar esta etapa y poder así adaptarnos rápidamente a las exigencias del mercado”.


Sasha García, Directora Digital de Ogilvy Miami, cuenta: “Vimos un incremento notable de jugadores a medida que todos los países implementaban restricciones más severas de cuarentena. El juego ha tenido una gran acogida y en tan solo 1 mes hemos logrado decenas de miles de usuarios. Hemos visto que un 45% de los jugadores están principalmente en Chile, Costa Rica, Trinidad & Tobago, Barbados”.


Luiz Perl, CMO de LA&C para KFC, dijo: “Tener contenido relevante en estos tiempos de incertidumbre es necesario para poder seguir teniendo Mental Availability de la marca, mientras nuestras audiencias gozan de un beneficio real, e informar cómo nos estamos adaptando a los nuevos usos y hábitos de consumo que trae consigo esta nueva pandemia. Como lo son pasar a un modelo donde hay más peso puesto en Delivery, Drive-Thru y Pickup como opciones para seguir disfrutando del pollo irresistible de KFC”.


+ Info del gaming de KFC en: www.savethekfcbigbox.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos