Campañas - México

Hoy No, el mensaje de Archer Troy y Fundación Marie Stopes México

Hoy No, el mensaje de Archer Troy y Fundación Marie Stopes México

(12/05/20). Con la producción de Central Films y la dirección de Rodrigo Garcia, la campaña toca un tema delicado en el Día de las Madres: la interrupción legal del embarazo, para abrir la conversación desde una óptica distinta.

El concepto de la campaña “Hoy no”, promueve la libertad de las mujeres en sus elecciones, que toman sus propias decisiones, que dirigen empresas y lideran gobiernos y que eligen por sí mismas. Pero que, aún así, siguen siendo estigmatizadas por la sociedad mexicana al elegir sobre su propio cuerpo.


En México, 7 de cada 10 mujeres son juzgadas por esa elección. 40% de los embarazos en las jóvenes, no son deseados y hay más de 1 millón de abortos al año, siendo más de 700 mujeres las que están en prisión por interrumpir un embarazo.


El spot cuenta la historia de una joven que debe decidir si es el momento de ser mamá o no. Sin juicios, la campaña aborda esta problemática con un ángulo distinto, dándole voz a un tema del que nadie habla, siendo un homenaje a todas las mujeres que son madres y a las que están luchando por decidir cuándo serlo.



Hoy no. Anunciante: Fundación Inglesa Marie Stopes México. Marca: Campaña Fundación Inglesa Marie Stopes - DÍA DE LAS MADRES. Producto: Fundación Inglesa Marie Stopes - DÍA DE LAS MADRES. Agencia de Publicidad: Archer Troy. VP Creativo: Mike Arciniega. Director Creativo: Mike Arciniega / Abraham Quintana / Carlos Fernández Oxté / José Hernández. Equipo Cuentas: Mariana Torrijos / Daniela Lojero. Productora Audiovisual: Central Films. Director de Cine: Rodrigo García . Productor agencia: Martín Hernández / Emmanuel García. Cinematógrafo: Jordi Planell. País: México. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos