Agencias - Internacional

Dentsu lanza dentsumcgarrybowen

Dentsu lanza dentsumcgarrybowen

(15/05/20). Dentsu Aegis Network anunció el lanzamiento de dentsumcgarrybowen, una agencia creativa global full-service que combina servicios creativos y soluciones de marca de excelencia, al reunir a las agencias mcgarrybowen y Dentsu. dentsumcgarrybowen será líder en transformación de marca impulsada por ideas a escala global.

dentsumcgarrybowen será dirigida por Merlee Jayme y Jon Dupuis, Co-Presidents Globales, quienes reportarán a Jean Lin, CEO Global, Creative, de Dentsu Aegis Network. Gordon Bowen, Fundador y Global Chairman de mcgarrybowen tomará el rol de Global Chariman de dentsumcgarrybowen, sumado a su rol de Chief Creative Officer de Dentsu Aegis Network, y continuará celebrando y potenciando el talento a lo largo del negocio.  


dentsumcgarrybowen reúne a más de 3 mil talentos creativos, trabajando en 33 diferentes locaciones, y representando 24 mercados globales clave. Al potenciar estas dos agencias galardonadas, con la reputación creativa de las agencias Dentsu en Asia Pacífico y la habilidad de mcgarrybowen de brindar “Grandes Ideas Organizadoras” a través de su plataforma estratégica de transformación creativa, esta nueva entidad establece una red de agencias creativas sin igual abarcando Américas, Asia Pacífico y Europa. 


Esta nueva entidad global es parte de la recientemente creada Línea de Negocios Creativa de Dentsu Aegis Network que incluye agencias creativas, de contenido, de diseño & experiencia fuera de Japón, incluyendo, además de Dentsu y mcgarrybowen, las agencias Isobar, John Brown y las agencias de PR de Dentsu, incluyendo, Mitchell.


“Este es un paso crítico en la ambición de Dentsu Aegis Network de desarrollar una oferta creativa y de experiencias global de primer nivel y una práctica impulsada por ideas con la innovación y la tecnología en el centro. En este nuevo mundo, los negocios y las marcas necesitan más que nunca diferenciarse con autenticidad, y para crear confianza, los consumidores necesitan ver y sentir ese comportamiento a lo largo de todos los puntos de contacto con la marca. La formación de dentsumcgarrybowen, junto con las vastas capacidades en experiencia de su agencia hermana Isobar, permitirá a Dentsu Aegis Network ofrecer soluciones globales potentes para nuestros clientes a través de experiencias creativas a escala a través de todo el recorrido del consumidor", comentó Jean Lin, CEO Global, Línea de Negocios Creativa de Dentsu Aegis Network. 


Merlee Jayme, Co-President, dentsumcgarrybowen dijo: “Estamos encantados de lanzar dentsumcgarrybowen y continuar ampliando nuestra oferta de soluciones creativas estratégicas e innovadoras para nuestros clientes. Con una larga reputación de ideas creativas de clase mundial, combinando el legado y la herencia de Oriente con el espíritu emprendedor de Occidente, estamos entusiasmados de evolucionar hacia dentsumcgarrybowen y esperamos comenzar este nuevo capítulo con nuestros equipos en todo el mundo para brindar a nuestros clientes un trabajo inigualable."


“Estamos creando una agencia creativa global de la siguiente generación basada en una premisa fundamental: los clientes merecen algo mejor. Nuestro objetivo es construir una red para las necesidades del cliente de hoy y de mañana y cumplir con sus requisitos de expertise estratégico y creativo, a escala global. Seremos socios con nuestros clientes para crear trabajos que ganen en el mundo, ayudándolos a encontrar sus ventajas y aplicándolas para ayudar a las marcas a ganar, más allá de su categoría, en la cultura y con los consumidores", agregó Jon Dupuis, Co-President, dentsumcgarrybowen.


Por su parte, Gordon Bowen, Chairman dentsumcgarrybowen dijo: “La visión de Dentsu Aegis Network es ser dirigida por ideas, impulsada por datos y habilitada por la tecnología. Nuestros partnerships de muchos años con nuestros clientes nos han permitido crear las plataformas de ideas que trabajan vertical y horizontalmente en todas las disciplinas de marketing, y estoy encantado de trabajar con este equipo integrado para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en estos tiempos difíciles. Estamos decididos a ser el mejor socio para nuestros clientes con un equipo apasionado, que creo que es uno de los mejores en el negocio."


“El lanzamiento global de dentsumcgarrybowen fortalece y potencia la oferta creativa de Dentsu Aegis Network en América Latina. dentsumcgarrybowen reúne el talento, la creatividad, la estructura y toda la ambición del grupo para nuestra región, reforzando más aún nuestra posición como socios estratégicos de nuestras clientes al ayudarlos a conquistar, desarrollar y fidelizar a los consumidores de sus marcas”, finalizó Julio Castellanos, CEO Dentsu Aegis Network América Latina.


FOTO: Merlee Jayme y Jon Dupuis; Jean Lin y Gordon Bowen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos