Acciones - USA

Con Hispanic Star, P&G, alma, y el Círculo Creativo de USA, Estamos Unidos

Con Hispanic Star, P&G, alma, y el Círculo Creativo de USA, Estamos Unidos

(19/05/20). Para crear conciencia y ayudar a los 18.9 millones de hispanos que hoy están trabajando en funciones esenciales, P&G lanzó la película "Estamos Unidos", una iniciativa del Círculo Creativo USA, dirigida por su copresidente, Luis Miguel Messianu, y ejecutada por alma, que ilustra los roles vitales que los hispanos de los EE.UU. están desempeñando, en medio de la pandemia de COVID-19 e invita a todos a ayudar junto con Hispanic Star.

Más del 80% de los adultos hispanos de los EE.UU., que trabajan lo hacen fuera de casa en servicios esenciales que ayudan a mantener al país en funcionamiento. Esto implica grandes desafíos para ellos, teniendo que cuidarse a sí mismos y para proteger a sus familias. Según Pew Research, las pérdidas de empleo y salarios debido a COVID-19 han afectado más a los adultos hispanos con un 61% de afectados. Esto exige una acción fuerte e inmediata.


Por eso, Hispanic Star, de We Are All Human, se unió con Procter & Gamble (P&G), Círculo Creativo USA y Culture Marketing Council para invitar a todos a unir fuerzas para apoyar a los hispanos, comenzando con un Mes de Acción colectivo. El Mes de Acción de Hispanic Star impulsará a las corporaciones, organizaciones de ayuda e individuos a actuar en conjunto, para abordar las necesidades urgentes de la comunidad hispana como resultado del impacto de COVID-19. Luego de este mes, Hispanic Star continuará con los esfuerzos para ayudar a la comunidad a recuperarse.


Para apoyar el Mes de Acción de Hispanic Star, se creó un sitio web para proporcionar información y educación sobre los efectos de COVID-19 en la comunidad hispana y facilitar las donaciones de alimentos, productos y dinero en efectivo a organizaciones locales, que llegan a familias hispanas necesitadas. El sitio también permite encontrar lugares con oportunidades de voluntariado, experiencia y ayuda en la contratación.


Claudia Romo Edelman, fundadora de We Are All Human, dijo: "Los latinos son estrellas en la galaxia que hacen que este país sea tan hermoso. Estamos unificados, fuertes y orgullosos de ser latinos. Este mes es solo el comienzo de un nuevo momento para los hispanos. No solo nos recuperaremos, sino que me da escalofríos imaginar todas las posibilidades para todas las generaciones de latinos".


El nombre de la campaña es una referencia al nombre del país, Estados Unidos, pero en español, transmitiendo así un mensaje convincente sobre la unión: esta lucha se gana todos juntos.


Marc Pritchard, director de marca de Procter & Gamble, comentó: "P&G se compromete a usar nuestra voz para ayudar a arrojar luz sobre las tremendas contribuciones que las personas y las familias hispanas están haciendo para que este país siga funcionando. "Queremos honrar las muchas maneras en el que la comunidad hispana optimista, optimista y esperanzadora está ayudando a la recuperación de nuestro país. Estamos avanzando para ser una fuerza para el bien de la comunidad hispana hoy y mañana. Este ha sido uno de los proyectos creativos más gratificantes de toda mi carrera".


Luis Miguel Messianu, copresidente de la junta de Círculo Creativo y presidente creativo y CEO de alma, agregó: "Es un orgullo desarrollar una idea tan global que reúne bajo una sola plataforma a todas las organizaciones hispanas comprometidas a ser una fuerza combinada para el bien, en un momento crucial para nuestras comunidades necesitadas".


Gonzalo Del Fa, presidente de GroupM Multicultural y presidente del Culture Marketing Council, expresó: "Esta campaña comparte un poderoso mensaje sobre nuestra gente, nuestra comunidad hispana y nuestra cultura en la industria del marketing para conmover corazones y mentes. Es maravilloso tener tantas agencias miembro y socios corporativos unidos para compartir nuestras fortalezas colectivas en esta importante iniciativa".


+ Info en: www.hispanicstar.org



Estamos Unidos. Anunciante: We Are All Human, P&G, Círculo Creativo USA y Culture Marketing Council. Marca: Campaña We Are All Human, P&G, Círculo Creativo USA y Culture Marketing Council. Producto: AcciónWe Are All Human, P&G, Círculo Creativo y Culture Marketing Council / Medidas Covid-19. Agencia de Publicidad: Alma. CEO: Luis Miguel Messianu (Creative Chairman/CEO) . Responsable por Cliente: ClaudiaRomo Edelman, fundador de We Are All Human / Luis Miguel Messianu Co-Chairman de Alma / Marc Pritchard, Chief Brand Officer at Procter & Gamble / Gonzalo Del Fa presidente Culture Marketing Council. País: USA. Categoría: Campaña de Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos