Lanzamientos - México

TERAN TBWA y Dominos Pizza presentan en TikTok el método de entrega Cero Contacto

TERAN TBWA y Dominos Pizza presentan en TikTok el método de entrega Cero Contacto

(19/05/20). La cadena de pizzerías presentó su primer spot en la plataforma para dar a conocer Cero Contacto, su nuevo método de entrega, para evitar los contagios, en medio de la pandemia de COVID-19.

Con creatividad de la agencia, Dominos Pizza eligió utilizar un canal nuevo y distinto, para entrar a los hogares de los consumidores de una forma mucho más natural y cercana.


Para lograr conectar, tres personalidades creadoras fuertes de Tik Tok, quienes trabajaron la pieza dándole su toque personal: Rodrigo Contreras (con 7.7 millones de usuarios); y Brianda Deyanara (con 7.5 millones de usuarios) fueron elegidos por su frescura y feeling con la generación Z. Por su parte, Erika Buenfil, actriz reconocida que tiene 3.6 millones de usuarios, fue elegida por ser una celebrity destacada que revivió con Tik Tok, conectando con diferentes targets: Young adults, Adults y la generación Z.


En esta ocasión, los repartidores fueron cómplices y realizaron un reto de baile, además de comunicar con una canción divertida la nueva forma de reparto.


El mensaje se viralizó y llegó a 12 mil views, 2.4 millones de likes y 2.7 millones de interacciones, convirtiéndose en un challenge, que hoy se sigue replicando.



Cero Contacto. Anunciante: Dominos México. Marca: Campaña Dominos. Producto: Acción Dominos en Tik Tok. Agencia de Publicidad: TERAN TBWA México. CCO: Joaquín Maldonado. Director Creativo: Mariana Navarrete / (de Grupo): José Rivero. Equipo Creativo: Directores Creativos Asociados: Silvia Lona y Juan Carlos Necoechea. Director General Cuentas: (Ejecutivo): Begoña Rubio. Supervisor de Cuentas: Edna Rivero. Director Cuentas: Ricardo Zanela . Productor agencia: (Audiovisual): Luz Serna. Redactor: Cherlyn Silva. VP de Innovación: Federico Kina / Head of Content and Community: Cecilia Vallini. País: Alimentos. Categoría: Comercios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos