Incorporaciones - Colombia

Andrés Riaño, nuevo Director General Creativo de Ariadna Communications Group

Andrés Riaño, nuevo Director General Creativo de Ariadna Communications Group

(22/05/20). Con el objetivo de consolidar un equipo creativo, innovador y efectivo, la compañía incorpora al profesional a sus oficinas de Colombia, desde donde será también fundamental para otras operaciones de la agencia en la región.

Riaño tiene más de 14 años de experiencia en la industria. Ha trabajado con clientes como Pfizer, Toyota, Ford, McDonalds, Claro, Davivienda y Presidencia de la República, entre otros.


Su llegada a Ariadna es parte del proceso de transformación que está realizando la compañía, para fortalecer el equipo creativo, para materializar grandes ideas y generar resultados en un contexto desafiante como el actual, en el que la creatividad es la estrategia más efectiva.


Riaño viene de Geometry Global Colombia, donde realizó una gran gestión como Director Creativo de New Business. Sobre su mantra “Las ideas son todo”, construyó una sólida trayectoria, nutrida por el saber hacer de las agencias más destacadas del país. Su trabajo ha sido reconocido en los festivales publicitarios de creatividad y efectividad más importantes, como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica y El Dorado, entre otros.


Sobre este nuevo desafío, comenta: “En la exigencia propia se esconden las ideas que generan verdadero valor para el negocio. Llego a una agencia tremenda con el objetivo de cohesionar aún más los equipos creativos para alcanzar las metas que tenemos en frente, aportando ideas que fortalezcan la relación entre los anunciantes con los que trabajamos y sus consumidores”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos