Campañas - España

Proximity revela un talento oculto de Blanca Suárez en campaña para Samsung

Proximity revela un talento oculto de Blanca Suárez en campaña para Samsung

(20/05/20). Proximity ha sido la agencia elegida para la campaña digital, bajo el concepto #somosSMARTgirl, de Samsung Galaxy Z Flip, un móvil que tiene la primera pantalla de cristal plegable de Samsung. Bajo la producción de Canada, el spot dirigido por Nur Casadevall, revela una habilidad poco conocida de la actriz Blanca Suárez: su habilidad en el manejo del longboard.

Además de ser una de las caras más reconocidas de la televisión y el cine, Blanca Suárez también es una de las embajadoras del movimiento #somosSMARTgirl creado por Samsung España.


La campaña tiene como premisa el hecho de que todos tenemos un talento oculto que, cuando lo mostramos, sorprende. E incluso, a veces, este talento hace que los demás cambien su opinión de nosotros. Al usar este insight, Proximity presenta el Galaxy Z Flip, un smartphone que llega para cambiar la percepción de Samsung en el mercado español: de estar en el top of mind por sus grandes pantallas a estarlo también por un diseño compacto y plegable. Un nuevo estilo de diseño que marca un antes y un después en la marca y que la campaña comunica con el concepto “Cambia la forma del mañana”.


Galaxy Z Flip, es el primer smartphone de su categoría construido con pantalla de cristal plegable, dando un giro a las leyes de la física. Con una pantalla de 6,7 pulgadas, que se dobla para convertirse en un smartphone elegante y compacto, Galaxy Z Flip cabe en la palma de la mano. Diseñado con una innovadora bisagra oculta (Hideaway Hinge) y una interfaz totalmente diferente, Galaxy Z Flip ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y vivir el contenido.


El spot, rodado pocas horas antes de la declaración del estado de alarma, ha sido producido por la misma productora responsable de videoclips de éxito como Malamente (Rosalía) o el último de Dua Lipa, creando una estrecha colaboración para mezclar estrategia, creatividad y producción.


La campaña estará formada por un spot digital de 45”, una versión reducida de 20” que podrán verse en Youtube, Instagram, Facebook (stories, bumbers, canvas), Tik Tok y campaña display.



Cambia la forma del mañana. Anunciante: Samsung España. Marca: Campaña Samsung . Producto: Samsung Galaxy Z Flip . Agencia de Publicidad: Proximity Madrid. CCO: (Global): Eva Santos. Director Creativo: Ramon Caba. Director Cuentas: Carolina Serena. Equipo Cuentas: (ejecutiva): Roger López. Responsable por Cliente: Luis de la Peña (Director de Marketing de la división de Movilidad), Esther Alonso, (Head of IMC Strategy) y Ana Belmonte (IMC Strategy). Productora Audiovisual: CANADA. Director de Cine: Nur Casadevall. Postproducción: Álvaro Posadas @CANADA / Coordinadora: Marina M. Campomanes . Productor Ejecutivo: Oscar Romagosa. Música: Konga Music Agency. Sonido: Idea Sonora. Planner: Silvia Lahoz. Director de Arte: Juan Cantero, Laia Prades. Director de Fotografía: Juana Jiménez. Redactor: Edu Escudero, Guillem Gutiérrez. Editor: Lluís Murúa . Directora de Servicios al Cliente: Amanda Muñiz / Directora de Comunicación: Laura Carrillo. País: España. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos