Campañas - Brasil

Dojo abre el Teatro Municipal de San Pablo

Dojo abre el Teatro Municipal de San Pablo

(21/05/20). Filmado antes del inicio de la cuarentena, el Theatro Municipal de São Paulo empezó a emitir su nuevo spot, creado por Dojo, con el objetivo de resignificar su imagen y mostrar que el arte está disponible para todos. El film fue producido por Void Vision y dirigido por Jessica Nolte y Markus Bruno.

El teatro está cerrado como una de las medidas tomadas por el gobierno de San Pablo para evitar el contagio del covid-19, y durante este periodo el territorio digital es el nuevo escenario. Por eso, se abrieron las puertas del Teatro con dos bailarines del Ballet de la Ciudad de São Paulo, al son del Cuarteto n ° 3, de Claudio Santoro, y con el Cuarteto de Cuerdas de la Ciudad de São Paulo.


La película retrata a un joven que, atraído por el lugar, comienza a bailar en los espacios del Teatro Municipal en compañía de una bailarina. “El video es una invitación para que todos se sientan cómodos y se conecten con el arte. La campaña, en su conjunto, tiene como objetivo acercar a las personas al espacio, desmitificando la idea de que se necesitan requisitos previos para apreciar la programación. Queremos reforzar el arte como un objeto transformador de la sociedad y disponible para todos”, dijo Thiago Baron, CEO y CCO de DOJO.


El comercial reúne a los personajes del lugar en plano de secuencia, mostrando las luces, la magia y el encanto del patrimonio de São Paulo. 


“El Teatro Municipal de São Paulo es de todos, y esto debe quedar claro para la gente. Incluso mientras estamos cerrados, siguiendo las recomendaciones del ayuntamiento, todavía estamos presentes a través del contenido disponible en nuestras plataformas digitales”, explicó Roberto Borges, Gerente de Comunicación del Teatro Municipal de São Paulo, que comenzó a publicar espectáculos completos en YouTube y promover chats en formatos en lives en Instagram.



Siéntase libre. Anunciante: Theatro Municipal de São Paulo. Marca: Campaña Teatro Municipal de San Pablo. Producto: Institucional Teatro Municipal de San Pablo. Agencia de Publicidad: Dojo. CEO: Thiago Baron. CCO: Thiago Baron. Director Creativo: Thiago Baron. Responsable por Cliente: Gerente de comunicación:Roberto Borges. Productora Audiovisual: Void . Director de Cine: Jessica Nolte + Markus Bruno. Productor Ejecutivo: Jessica Nolte . Director de Fotografía: Caio Nigro + Padu Palmério. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos