Acciones - Argentina

Quilmes presenta Fútbol por la gente

Quilmes presenta Fútbol por la gente

(21/05/20). Con el fin de reforzar su compromiso de estar siempre junto a los argentinos, la marca convocó a 10 clubes para lanzar esta iniciativa que tiene como fin ayudar a la Cruz Roja Argentina, mediante la cual los fanáticos del deporte podrán comprar objetos históricos y experiencias vinculadas a sus clubes.

Boca Juniors, Rive Plate, Racing Club, Independiente, San Lorenzo, Newells Old Boys, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético de Tucumán son los clubes que forman parte de la iniciativa.


A través del sitio web, los fanáticos podrán comprar tickets para acceder a experiencias de cada club y participar por distintos premios y reliquias del fútbol como: la máscara del “Oso Pratto”, la camiseta de “Los Matadores del 68”, entrenamientos del equipo, camisetas autografiadas, entre otros. Hay tres categorías con distintos valores: elementos históricos, experiencias únicas con los clubes y elementos de planteles actuales con valores simbólicos de $500, $350 y $200.


Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, comentó: “esta acción es fiel al espíritu al que Quilmes siempre apuesta cuando habla de fútbol: busca rescatar los valores del deporte, a ser solidarios, por la gente, para sentirnos orgullosos de lo que tenemos. “Fútbol por la gente” es una campaña para el hincha, para el amante del fútbol, para el que sueña que la pelota pronto vuelva a rodar. Esta vez con un fin solidario: por la gente”.


Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina para que pueda seguir ayudando a aquellos que más lo necesitan.


Los primeros ganadores se anunciarán a comienzos de junio en un programa de TV en vivo que se transmitirá en TNT Sports. El resto se conocerán a través de la web de la acción. Durante el evento se conocerán historias de jugadores, de los objetos y de las experiencias ganadas por los fanáticos, así como también perlitas de los clubes.


Muchos jugadores, ex futbolistas y gente vinculada a los clubes que participan de la acción estarán aportando desde su lugar a esta causa solidaria y ayudando en “Fútbol por la Gente”.


+ Info en: https://futbolxlagente.quilmes.com.ar



Fútbol por la gente. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Campaña Cerveza Quilmes. Producto: Acción Cerveza Quilmes - Ayudar a la Cruz Roja. Agencia de Publicidad: draftLine Buenos Aires. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos