Lanzamientos - Argentina

VMLY&R celebra el aniversario de Olé

VMLY&R celebra el aniversario de Olé

(27/05/20). El pasado 23 de mayo, el diario deportivo cumplió 24 años. Con la creatividad de la agencia, la producción de 4M y la dirección de Hernán Pedros, lanzaron un spot inspirado en sus lectores, llamado "Logos".

Desde su lanzamiento en 1996 hasta hoy, Olé continúa siendo un referente deportivo para millones de lectores, con su versión gráfica, su propuesta digital, sus propuestas de entretenimiento y el aporte de la opinión de periodistas especializados.


Manteniendo el compromiso con la audiencia de compartir su pasión por el deporte y, sobre todo, por el fútbol, Olé lo vive como un hincha más. Esto ha generado en numerosas ocasiones debates de los fánaticos, acerca de la simpatía que el diario tenía con uno u otro club, con chicanas y bromas en redes sociales.


El spot toma este insight y lo trata de forma divertida, reafirmando que Olé es el diario que representa a los hinchas argentinos.



Logos. Anunciante: AGEA. Marca: Campaña Olé. Producto: Institucional Olé. Agencia de Publicidad: VMLY&R. Director General Creativo: Fernando Tchechenistky. Director Creativo: Juani Martínez Cima y Bruno Macri. Director General Cuentas: Mariana Iesulauro. Director Cuentas: Florencia Tiraboschi. Equipo Cuentas: (Ejecutivo): Melina Angel. Responsable por Cliente: Román Rebichini, Natalia González, Virginia Vaccarezza y Mauro Kogan. Productora Audiovisual: 4M. Director de Cine: Hernán Pedros . Postproducción: 4M. Productor agencia: Marcelo Fontao. Sonido: La Rana . Redactor: Joaquín García Bossi. Director de Interactive & Innovation: Agustín Porris.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos