Acciones - España

Magnum y LOLA lanzan Pleasure Imagined, una exposición virtual

Magnum y LOLA lanzan Pleasure Imagined, una exposición virtual

(28/05/20). La marca, con la creatividad de la agencia, realiza una exposición de arte digital, con la colaboración de artistas globales, con obras que imaginan el mundo pos-confinamiento, transformando las calles desiertas, en lugares de "placer imaginado". El objetivo es recaudar dinero para las mujeres productoras de cacao, a través de la ONG 100WEEKS.

Pleasure Imagined tiene como objetivo darle visibilidad a artistas emergentes y recaudar donaciones para la comunidad de productores de cacao de Magnum en la Costa de Marfil de África Occidental, muy afectada hoy por la pandemia. Magnum se compromete con una donación de 250,000€ para apoyar a las mujeres productoras de cacao dentro de su extensa red.


La exposición comenzó el pasado 26 de mayo y se lanzó en el Instagram de Magnum. Todos los días se dará a conocer una nueva obra de arte. Los visitantes virtuales podrán hacer donaciones adicionales y descargar de manera digital las obras, para recordar visualmente su contribución.


Cada artista utilizó como lienzo, imágenes de las calles vacías, para darle su toque e imaginar un mundo después del encierro, utilizando distintas técnicas digitales y recreando momentos de placer, como el reencuentro con los seres queridos o una propuesta de casamiento.


La artista principal de Magnum es Aurélia Durand, quien abrió la exposición. Su herencia de África occidental y marfileña, inspiró su obra de arte en afro-pop. En la obra de arte, en sí, se ve una colisión de colores que invaden una fotografía original de un viaje familiar a la Costa de Marfil, lugar natal de su madre y en donde Magnum obtiene gran parte de su cacao.


Esta acción empieza un programa de dos años de duración con 100WEEKS, para poder ayudar a las productoras de cacao a diversificar los ingresos y a salir de la pobreza. El programa les proporcionará pagos directos semanales, junto con capacitación y entrenamiento de desarrollo de habilidades, para que puedan alcanzar y lograr hacer aquello que les da placer.


Aurélia Durand, dijo : “Como artista siempre me esfuerzo en crear arte que sea fiel a mí y a mis creencias. Con la devastación que ha traído la actual crisis, estoy agradecida de poder compartir lo que el placer significa para mí a través de mis medios más preciados y auténticos, Crear esta pieza fue un proceso tan importante y significativo, ya que no solo estoy compartiendo mis esperanzas de un futuro armonioso y brillante, sino que los fondos generados a través de esta iniciativa se destinarán a hacer de esto una realidad para las comunidades de productores de cacao en Costa de Marfil impactadas durante estos tiempos difíciles”.


+ Info de la acción en: www.magnumicecream.com/pleasureimagined



Pleasure Imagined. Anunciante: Unilever España. Marca: Campaña Unilever - Magnum . Producto: Acción Magnum. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe. Director Creativo: Kevin Cabuli, Jorge Zacher / (Dir. Creativo Ejecutivo): Tomás Ostiglia. Equipo Creativo: Yan Graller, Ezequiel Scarpini, Josefina Mateo, Giulia Bianchi, Kiki Holsjuisen. Supervisor de Cuentas: Flora Bell. Responsable por Cliente: (Global Vice President, Unilever): Julien Barraux / (Global Brand Director, Magnum): Ben Curtis. Productor agencia: Felipe Calviño. Brand Creative Lead: María García Campos / Director de Negocios Globales: Tom Elliston. País: España. Categoría: Imagen.



Aurelia. Anunciante: Unilever España. Marca: Campaña Unilever - Magnum. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe. Director Creativo: Kevin Cabuli, Jorge Zacher / (Dir. Creativo Ejecutivo): Tomás Ostiglia. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos