Eventos - Argentina

UADE celebra la Semana del Periodismo

UADE celebra la Semana del Periodismo

(03/06/20). Del 1 al 5 de junio, la Universidad Argentina de la Empresa celebrará la edición 2020 de la Semana del Periodismo de manera virtual, abierta y gratuita, dirigido a alumnos de comunicación y periodismo, ofreciendo un espacio de intercambio y aprendizaje sobre las nuevas tendencias.

El evento, que se organiza todos los años en el marco de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y la Tecnicatura en Periodismo Deportivo, contará con referentes de la profesión, que presentarán paneles relacionados a temáticas del periodismo actual, en los que un moderador planteará preguntas a los invitados, además de generar un intercambio con los asistentes. Entre los temas abordados, están el Periodismo de soluciones, Emprendedurismo, Mujeres en el Periodismo, Periodismo en el Conurbano y Nuevo Periodismo Deportivo.


Algunos de los referentes presentes serán Andrea Méndez Brandam (Noticias Positivas), Georgina Elustondo (Buena Vibra), Carlos Guyot (Redacción), Vanina Berghella (Sembramedia), Juan Manuel Lucero (Google News Initiative), Carmen Amador (El Tribuno de Jujuy), Alejandro César Suárez (Mi Ciudad), Federico Tremouilles (Primera Sección), Mariano García Realini (Somos Noticias), Christian Thomsen Hall (La Noticia 1), Marcelo Gantman (Analítica Sports) y Diego Macías (Olé). El cierre de la mesa sobre Periodismo Deportivo estará en manos de Quique Wolff, director de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo.


Fechas y horarios:


- Lunes 01/06 a las 12:00 hs.: Panel Periodismo de soluciones.
- Martes 02/06 a las 12:00 hs.: Panel Emprendedurismo: fondos de apoyo a los nuevos proyectos.
- Miércoles 03/06 a las 12:00 hs.: Panel Mujeres en el periodismo.
- Jueves 04/06 a las 12:00 hs.: Periodismo en el Conurbano.
- Viernes 05/06 a las 12:00 hs.: Nuevo Periodismo Deportivo: datos, redes y pasión por los colores.


+ Inscribite en: www.uade.edu.ar/agenda/semana-del-periodismo-2020-en-uade-online


* Mirá la transmisión en: www.uade.edu.ar/streaming


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos