Incorporaciones - Argentina

Dolores Cámara se incorpora a Niña

Dolores Cámara se incorpora a Niña

(05/06/20). La profesional se suma a la agencia liderada por Gonzalo Vecino, como responsable del departamento de estrategia digital.

Con 20 años de experiencia en comunicación, tecnología y marketing digital, Dolores ha trabajado en mercados como USH, México y Latinoamérica, para clientes como Menoyo, Dell Computers y Entel Perú. También trabajó en B2B para el grupo FCA y, además, sumó expertise en el ámbito gubernamental en los últimos años.


Gonzalo Vecino comentó: “La llegada de Lola al equipo es una gran apuesta para la agencia. Su gran trayectoria en el mundo digital y su capacidad para el manejo de la comunicación en tiempos de crisis se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Su capacidad para comprender a los consumidores en cada uno de sus segmentos es una herramienta imprescindible para la nueva realidad de las marcas”.


Por su parte, Lola expresó: “Estoy muy contenta de haberme sumado al equipo. Trabajar con profesionales que comparten una mirada profunda de la comunicación me motiva a encontrar nuevos proyectos. Es necesario empezar a comprender la realidad de cada una de las personas para poder abordar las estrategias de comunicación desde un punto de vista integral, considerando las temáticas actuales. Si bien mi llegada Niña se dio dentro de un contexto diferente y de inflexión en muchos sentidos, tengo muchas ganas de asumir el desafío”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos