Acciones - México

Cerveza Corona presenta la nueva iniciativa para ayudar a la Cruz Roja, creada por Grey Argentina

Cerveza Corona presenta la nueva iniciativa para ayudar a la Cruz Roja, creada por Grey Argentina

(09/06/20). La marca lanzó Corona Cero, una lata de edición especial para ayudar a los héroes profesionales de la salud, que luchan en la primera línea de batalla contra el COVID-19. Tanto la iniciativa Corona Cero como la plataforma Gracias Extra, de la que forma parte este lanzamiento, fueron dadas a conocer con campañas ideadas por Grey Argentina.

La lata Corona Cero tiene todo el sabor de la Cerveza Más Fina, pero sin alcohol. La misma está disponible a través del sitio web. Parte de las ventas se donarán a la Cruz Roja Mexicana, que están apoyando a los héroes de la pandemia. Corona también ha ayudado con guantes, caretas, mascarillas y trajes especiales, entre otras cosas.


La iniciativa forma parte de la plataforma “Gracias Extra”, que surgió con el fin de honrar a todos los trabajadores de la salud que están cuidando a la población. Tal como hace desde su nacimiento, Corona ha motivado a los mexicanos a que superen tiempos difíciles y distintos obstáculos. Esta vez, les pide unir fuerzas y ayudar a quienes los cuidan.


Clarissa Pantoja, Directora de Corona en México, comentó: “Seguimos sumando acciones a la plataforma “Gracias Extra” enfocada a reconocer y ayudar a los héroes de la salud que hoy dedican su vida a cuidar la nuestra, es momento de apoyarlos y ser uno mismo. Hagámosle sentir a la Cruz Roja Mexicana que no están solos, están luchando contra el muro invisible que nos impide estar juntos, con la edición especial de Corona Cero invitamos a que todos sean parte de esta gran ayuda pues más que una lata, es un homenaje y apoyo a nuestros héroes que se traduce en un donativo de parte de todos los mexicanos”.


Corona Cero fue clave en la primera etapa de la pandemia, ya que se donó el alcohol que se extrae durante la elaboración para producir más de 300 mil botellas de gel antibacterial, entregadas a la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Además, este proyecto se suma a las distintas iniciativas que Grupo Modelo estuvo impulsando a través de su plataforma #PorNuestroMéxico, para colaborar con las necesidades del país en un contexto de emergencia sanitaria.


+ Info de la iniciativa en: www.graciasextra.com



Gracias Extra. Anunciante: Corona México. Marca: Campaña Corona - Cruz Roja Mexicana . Producto: Corona Cero edición especial apoyo a la Cruz Roja Mexicana . Agencia de Publicidad: Grey Argentina. CCO: Hernán Kritzer, Alejandro Devoto, Lisandro Cardozo. Presiden Creativo: Grey Argentina/CCO Latam: Diego Medvedocky. Supervisor de Cuentas: Andrés Bouquet. Director Cuentas: Mariana Fryd . VP Client Services: Jorge Villar . País: México. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



Corona Cero. Anunciante: Corona México. Marca: Campaña Corona - Héroes de la salud . Producto: Corona Cero edición especial. Agencia de Publicidad: Grey Argentina. CCO: Hernán Kritzer, Alejandro Devoto, Lisandro Cardozo. Presiden Creativo: Grey Argentina/CCO Latam: Diego Medvedocky. Supervisor de Cuentas: Andrés Bouquet. Director Cuentas: Mariana Fryd . País: México. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos