LatinSpots Delivery

Raúl Cardós: Valorar lo que tenemos

Raúl Cardós: Valorar lo que tenemos

(10/06/20). Compartimos una nueva entrega de LatinSpots Delivery, en esta oportunidad Raúl Cardós, Fundador y Presidente de (anónimo), agencia independiente con diez años en el mercado mexicano y elegida como la Mejor Agencia Independiente de México en EL Ojo 2019. El creativo, varias veces Conferencista y Presidente del Jurado en El Ojo de Iberoamérica en diálogo con Santiago Keller Sarmiento, Presidente de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica, habla sobre los aprendizajes en pandemia, su relación con los clientes y de la importancia de la gente que integra su equipo.

A lo largo del encuentro Raúl evalúa, de acuerdo a su experiencia, como saldrá la industria de la pandemia del Coronavirus, cuenta con optimismo sus aprendizajes en esta nueva era, revela que sigue participando en pitches – y ganándolos- y cuenta los secretos de su agencia para seguir adelante en medio de la incertidumbre y del desasosiego.


Más adelante explica porqué considera que son buenos tiempos para la independencia y, en general, buenos tiempos para la publicidad, con o sin crisis.


En cuanto a los aprendizajes reconoce que “estamos aprendiendo que se pueden hacer muchas más cosas, con menos recursos” y agrega que “necesitamos menos juntas, menos reuniones de negocios y más conversaciones”.


También habla de las oportunidades que se abren en este tiempo que estamos viviendo, y de lo transcendental que se ha vuelto la comunicación.


En otro tramo de la conversación con Santiago Keller Sarmiento habla sobre su relación con los clientes, y las cosas que deben y no deben hacer las marcas en medio de lo que está pasando. En ese sentido también explica porque elige actuar más como socio de sus clientes hablando de su negocio y no como un creativo haciéndole anuncios.


Raúl manifiesta que su prioridad es mantener al equipo, mantener a la gente, mantener a la agencia funcionando ya que vislumbra que cuando esto se destape, se va a destapar más el consumo y la comunicación va a ser más fundamental todavía.


En el cierre del encuentro Cardós se despide con un emotivo y cálido mensaje para toda la región y en especial para todos las amistades que ha consolidado a lo largo de los años gracias a su profesión.


A continuación la entrevista completa.



Raúl Cardós (LatinSpots Delivery)
En una nueva entrevista de latinSpots Delivery charlamos con el Fundador y Presidente de anónimo, Raúl Cardós..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos