Acciones - Argentina

Banco Galicia lanza el Online Banking Gallery

Banco Galicia lanza el Online Banking Gallery

(16/06/20). La entidad bancaria transformó su online banking en un espacio de exposición de arte, para que las personas vivan una experiencia diferente y puedan conocer a nuevos artistas visuales que los conecten a la positividad y los inspiren a través de sus obras de arte.

En cualquier momento y desde cualquier lugar, todos aquellos usuarios que utilizan el online banking, podrán disfrutar de esta galería de artistas emergentes.


La intervención del online banking se realizó en alianza Yunta, galería digital de arte de Buenos Aires, que expone y comercializa, a través de su web, obras de artistas emergentes y con trayectoria; argentinos y de otras nacionalidades, con una curaduría cuidada.


Juliana Uva, Content Manager de Banco Galicia, en representación del equipo de Brand Experience, comenta: “Galicia Online Banking Gallery no solo estimula una conexión diaria con el arte para miles de personas, sino que también acerca los talentos locales a la vista de todos. Porque en Galicia creemos que lo más importante es que todos puedan ser parte”.


Los artistas seleccionados del mes de junio son Agustina Basile, Bernardo Henning, Emilia Silvetti, Paul Sende y Vale Boquette. “La idea del proyecto es la expansión del arte, que se conozca el trabajo de los artistas y que el arte entonces sea una experiencia cercana, “arte para todos”, comentaron desde la galería.


+ Info de la exposición de arte en: www.alurraldejasper.com/galiciaonlinebanking


* Vea online Banking Gallery aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos