Acciones - Colombia

Los gamers fueron MVP en el Call of Duty Mobile

Los gamers fueron MVP en el Call of Duty Mobile

(26/05/20). La campaña creada por Sancho BBDO para almacenes éxito tuvo como protagonistas a los gamers.

Call of Duty Mobile registró más de 180 millones de descargas en todo el mundo en 2019. En Colombia, miles de gamers crearon comunidades alrededor del juego, convirtiéndose en la plataforma ideal para que conocieran los productos de gaming que los llevarían al siguiente nivel. ¿Cómo contarles de las mejores promociones, cuando los términos y condiciones del juego no permiten hacer ningún tipo de publicidad?


La campaña reclutó a tres de los mejores jugadores de Call of Duty Mobile en Colombia, y ellos cambiaron su nombre de usuario y foto dentro del juego por el nombre y la foto de nuestras promociones exclusivas. Con un anuncio en sus redes sociales, los tres gamers invitaron a sus seguidores a jugar y ganarse estas promociones en vivo de una forma muy sencilla: matándolas.


Al final de cada juego, los tres gamers entregaron los códigos promocionales a través del chat interno del juego. Los códigos podían ser redimidos inmediatamente en los almacenes Éxito o en el e-commerce.


Los resultados de la campaña fueron: 5 días de acción, 3 horas de juego al día, 540 promos matadas, 78% de códigos de descuento redimidos, 535.978 gamers alcanzados y 7% de incremento en ventas en tan solo una semana.



Most Valuable Promo. Anunciante: Almacenes Exito. Marca: Campaña Almacenes Exito - incremento E-Comerce. Producto: Accion Almacenes Exito. Agencia de Publicidad: Sancho BBDO. Director Creativo: Andrés Luque / Daniel Calle / Jhonny Victoria. Director Cuentas: Paula Arias. Productora Audiovisual: Macarena. Planner: Juan Camilo Laverde. Director de Arte: Maria Camila Cabra. Redactor: Carlos Andrade. Oficial Creativo Jefe: Mario Lagos. País: Colombia. Categoría: Comercios al Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos