Acciones - Argentina

Quilmes y Turner potencian la solidaridad

Quilmes y Turner potencian la solidaridad

(18/20/20). La marca de cerveza desarrolló junto con el departamento de Content Partnership de Turner Argentina la iniciativa solidaria “Fútbol por la gente” con el objetivo de reforzar su compromiso con los argentinos y su pasión por el deporte. La misma reunió a los principales clubes del país para recaudar fondos en colaboración a Cruz Roja Argentina y así poder ayudar a los más damnificados por el Covid-19.

 

Con una cobertura del 80% del universo futbolero, un alcance del 45% en TV en personas de más de 18 años y más de 20 millones de impresiones en Youtube con un VTR del 80%, el pasado viernes 5 de junio se dieron a conocer los primeros ganadores de la campaña en un emotivo y divertido show que pudo verse en vivo y en simultáneo por las marcas del grupo Turner: TNT Sports, TNT y TNT Series. 


Bajo la conducción de Iván de Pineda y Angela Lerena, durante el programa se presentaron los principales elementos históricos de cada club y se desarrollaron entrevistas presenciales y vía streaming con los jugadores que hicieron donaciones. Además, se intercalaron sorteos de los premios con diferentes contenidos de entretenimiento deportivo, como, por ejemplo: columnas del periodista Juan Pablo Varsky, relatos de hinchas famosos y espacios humorísticos protagonizados por el actor Luis Rubio a través de su ya emblemático personaje Eber Ludueña.


A través del sitio www.futbolxlagente.quilmes.com.ar, los amantes del fútbol pudieron colaborar con la iniciativa a través de la compra de rifas de diversos valores y participar por diferentes premios y experiencias ofrecidas por los clubes Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newells, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético de Tucumán. Durante la emisión del programa en vivo se recaudó un 30% de las donaciones y se vendieron más de 5.000 rifas durante toda la acción.


Los contenidos fueron amplificados en todas las plataformas de Quilmes: Instagram @quilmesfutbol, Twitter @Quilmes_Cerveza, y Facebook /QuilmesCerveza), Cruz Roja, Ole.com y en las diversas propuestas multiplataformas del grupo Turner. A su vez, también fue replicado por las comunidades de fútbol, clubes y jugadores.



#FútbolPorLaGente. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes / Turner Argentina. Marca: Campaña Quilmes - Fútbol por la gente. Producto: Acción Quilmes - Fútbol por la gente / Iniciativa Solidaria Cruz Roja. Agencia de Publicidad: draftLine Buenos Aires. Productora Audiovisual: Turner Argentina. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos